0

Cotizar / Comprar

Pago en línea

Shure SM35
VER MÁS
Marcas
Shure SM35
MICROFONOS SUELTOS
SHURE
REF. SM35TQG
SM35-TQG Micrófono inalámbrico condensador de diadema con paraviento y conectividad estándar TA4F (TQG)
465000
$465.000 COP

Cotizar / Comprar

clients img
Valoración

 El nuevo micrófono condensador de diadema SM35 de Shure les ofrece a las personas que tocan varios instrumentos la libertad de expresarse sin tener que sacrificar la calidad del sonido de los micrófonos tradicionales. Un patrón de captación (cardioide) cerrado y unidireccional brinda un excelente rechazo de fuentes de sonido fuera de eje para evitar la retroalimentación y la pérdida de señal a fin de ofrecer un rendimiento superior en el escenario.

Su conectividad estándar TA4F (TQG) se integra a la perfección a cualquier sistema de cuerpo inalámbrico de Shure. Además, con la posibilidad de conseguirlo en diversos sistemas combinados, este micrófono es adecuado para cualquier escenario, desde pequeños clubes hasta grandes instalaciones y giras en anfiteatros. El SM35-XLR (opcional) incluye un preamplificador en línea RPM626 para utilizar en aplicaciones estándar con cable (XLR).

Características

  • El auricular con marco de alambre portátil se ajusta de manera cómoda y segura para personas que tocan varios instrumentos e intérpretes activos.
  • El patrón de captación (cardioide) cerrado y unidireccional del condensador rechaza la retroalimentación y la pérdida de señal para uso en escenarios ruidosos y detrás de monitores de piso.
  • El diseño de cuello de ganso flexible permite una colocación optimizada para mejorar aún más el aislamiento de las fuentes.
  • Su forma ligera y discreta brinda comodidad por mucho tiempo durante el uso.
  • Su conector TA4F es compatible con cualquier sistema de cuerpo inalámbrico de Shure.
  • Se incluye en diversos sistemas inalámbricos de Shure y es reconocido por su facilidad de uso y rendimiento confiable.
  • Los paravientos de enganche ajustables reducen el ruido del viento y de la respiración, y los sonidos explosivos para brindar un sonido claro e inteligible.
  • Ofrece respuesta de frecuencia adaptada y refinada para lograr una reproducción vocal precisa y clara.
  • Cuenta con la ingeniería de precisión legendaria de Shure para brindar durabilidad y rendimiento.

 

Tipo Condensador de electreto
Respuesta de Frecuencia 40–20,000 Hz
Patrón polar Cardioide
Últimos videos