0

Cotizar / Comprar

Pago en línea

Envios y devoluciones

CONDICIONES DE ENTREGA DE ÓRDENES

Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet   www.cycelectronica.com y venta telefónica, están sujetas al Derecho de retracto.


¿Qué es el derecho de retracto?

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.


¿Cuáles son las condiciones para que el cliente pueda ejercer el derecho de retracto?


La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

El cliente se debe presentar con el documento que acredite que el producto fue adquirido en CYC ELECTRONICA de Colombia.

El producto debe estar nuevo, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

En el caso de productos que requieran armado, ya sea por parte del cliente o por parte de un técnico indicado por la marca, el derecho de retracto sólo se podrá hacer efectivo si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.

¿Cómo ejercer el derecho de retracto?

Para ejercer el derecho de retracto:


El cliente puede acercarse con su factura o documento equivalente y el producto, a cualquiera de las tiendas CYC ELECTRONICA.

El cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al Cliente en CALI  PBX +57(2)4850855 extencion 4  o al correo audiovisual@cycelectronica.com . 

El cliente puede diligenciar el formulario de quejas y reclamos por sugerencias y reclamos y solicitar el derecho de retracto.

La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra. Para compras realizadas a través de Pago Contra entrega la devolución de dinero se realizará a una cuenta de ahorros/corriente indicada por el cliente o través de una sucursal de pago, la cuál será indicada por el asesor de servicio al cliente durante el proceso.

El cliente debe pagar el valor del flete de devolución del producto: en caso de devolución del producto, el cliente deberá pagar el costo del reenvío, que tendrá la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

Consulte más información acerca del derecho de retracto ingresando https://www.sic.gov.co/


CONDICIONES DE ANULACIÓN DE ÓRDENES:

Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó la compra. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. En el caso en el que el pedido ya haya sido enviado por CYC ELECTRONICA a la dirección indicada por el cliente, el cliente deberá pagar el costo del reenvío, que tiene la misma tarifa que se pagó en el momento de la compra. Además, el cliente debe tener en cuenta que, aunque haya realizado la anulación de la compra, el dinero pudo ser debitado de su cuenta.


Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse a través de nuestro correo audiovisual@cycelectronica.com


REVERSIÓN DE PAGO DECRETO 587: REVERSIÓN DE PAGOS POR COMPRAS REALIZADAS EN CYCELECTRONICA.COM Y VENTA TELEFÓNICA.

Para solicitar la reversión del dinero que pagaste en tu compra a través de www.cycelectronica.com.co  y/o nuestro call center te informamos que, de acuerdo a la normatividad vigente, tu solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:


Debe ser una compra realizada a través de de www.cycelectronica.com.co o nuestro PBX +57(2)4850855 extencion 4

Debes indicar en tu solicitud de reversión de pago, una de las causales para solicitarla. Te recordamos que estas causales son indicadas por ley y es obligatorio que tu reclamación se enmarque dentro de alguna de estas situaciones:

  •  Cuando hayas sido víctima de un fraude
  •  Cuando corresponda a una operación que no hayas solicitado.
  •  Cuando no hayas recibido el producto que compraste en el tiempo indicado.
  •  Cuando el producto que recibiste no es el que compraste, o no cumpla con las características informadas sobre él.
  •  Cuando el producto que recibiste se encuentre defectuoso.

Debes indicar claramente cuál es el valor que solicitas que sea reversado (debe corresponder al precio del producto) y la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o medio de pago al que fue cargada la compra.

Tu reclamación la puedes presentar a través de nuestro correo audiovisual@cycelectronica.com

Recuerda que para presentar tu solicitud de reversión de pago tienes 5 días hábiles después de que tuviste conocimiento de la situación que motiva la reversión del pago.

Debes enviar el producto a la Cra 6 # 15-42  en la ciudad de Cali, totalmente cancelado cualquier costo de envio. Recuerda que el producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado.

En caso de que no seas el titular del medio de pago con el que se hizo la transacción, recuerda que quien debe presentar la solicitud directamente a la entidad financiera y a CYCELECTRONICA es el titular.

En caso de que solicites la reversión de pagos periódicos puedes avisarle a tu entidad financiera y a CYCELECTRONICA sobre tu decisión de revocar la autorización de realizar los pagos por dichos medios.

Recuerda que la solicitud de reversión de pago aplica en tanto el pago de tu compra se haya generado en un medio electrónico. Ejemplo: Tarjetas de débito y crédito.