0

Cotizar / Comprar

Garantías

CONDICIONES DE GARANTIA

Queremos agradecer el haber confiado en nuestra empresa a la hora de hacer su inversión

En el presente documento damos a conocer cuáles son las condiciones y recomendaciones que usted debe tener en cuenta con los productos que acaba de adquirir. Usted como cliente tiene todo el derecho de exigir al asesor que lo está atendiendo que el producto sea ensayado y la instrucción de que recomendaciones debe tener a la hora de ser utilizado.

Para presentar la reclamación por garantía CYC ELECTRONICA exigirá la respectiva factura de compra del producto, y que el serial coincida entre el producto y la factura, por lo que recomendamos verificar este dato al recibir la factura. Mediante esta garantía comercial, CYC ELECTRONICA garantiza el producto contra posibles defectos de FABRICACION durante un período de 365 días a partir de la fecha original de compra. Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario, los cuales son independientes y compatibles con la garantía comercial. La empresa proporcionará y atenderá la garantía en cualquiera de sus centros especializados de servicio sin importar el lugar desde donde se adquirió el bien. Si durante este período de garantía el producto (en la fecha original de compra) tuviera defectos de materiales o mano de obra, CYC ELECTRONICA dentro de la zona de cobertura de la garantía repararán o sustituirán (a discreción de CYC ELECTRONICA) el producto o sus piezas defectuosas, en las condiciones que se especifican a continuación y sin ningún cargo por mano de obra o piezas. CYC ELECTRONICA podrá reemplazar componentes o productos defectuosos por otros nuevos. Todos los productos o componentes de los productos reemplazados son propiedad de CYC ELECTRONICA.

CONDICIONES

1. Esta garantía tendrá validez solamente cuando se presente con la factura original junto con el producto defectuoso durante el periodo que cubre la garantía. CYC ELECTRONICA se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados o si la información que los mismos contienen es incompleta o ilegible. Esta garantía no será de aplicación si el nombre del modelo o el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.

2. Esta garantía no cubre los gastos de transporte ni los riesgos derivados del transporte de su producto a CYC ELECTRONICA.

3. Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:

a) Mantenimiento periódico y reparación o sustitución de piezas derivado del uso y desgaste normales.

b) Material fungible (componentes que se prevé necesiten recambios periódicos durante la vida del producto.

c) Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebidos y no por causa de un uso normal del producto.

d) Instalación o utilización del producto de manera que no respete las instrucciones de instalación o de utilización de CYC ELECTRONICA Y/O fabricante.

4. Esta garantía no cubre reparaciones efectuadas o intentos de reparación por terceros no pertenecientes a CYC ELECTRONICA; accidentes, incendios, líquidos, productos químicos, otras sustancias, inundaciones, vibraciones, calor excesivo, ventilación inadecuada, sobrecargas eléctricas, tensión o suministro de voltaje excesivo o incorrecto, radiación, descargas electroestáticas incluyendo rayos, otras fuerzas externas e impactos.

5La garantía no cubre daños o mal funcionamiento causado por:

Impericia, negligencia o instalación inapropiada.

• Uso indebido o distinto para el cual fue diseñado el producto.

• Campos magnéticos o energía estática, d) sobrecalentamiento.

• Inclusión de objetos extraños o partes no originales.

• Falta de mantenimiento o aplicación incorrecta del mismo.

• Humedad.

• Deterioro o desgaste.

• Corrosión.

• Polvo.

• Impactos o rasguños.

• Cortocircuitos.

• Fluctuaciones de voltaje.

• Redes eléctricas defectuosas.

• Virus informáticos.

• Fuerza mayor como: siniestros, desastres naturales, incendios o conflictos internos etc.

• No atender las instrucciones de instalaciones, uso o mantenimiento indicadas en el manual y en la garantía del producto

Para estos productos es indispensable solicitar que sea ensayado en presencia del cliente, si el producto no fue adquirido en presencia del asesor en el punto de venta, ensayarlo en el momento de ser recibido, en caso de tener algún defecto de fábrica notificarlos de inmediato al correo audiovisual@cycelectronica.com o al teléfono 8804370 , 3164699952 y solicitar autorización para enviar el producto a una determinada dirección en la que pueda ser revisado. La única obligación por parte de CYC ELECTRONICA en relación con esta garantía es reparar o sustituir los productos sujetos a los términos y condiciones de esta garantía. CYC ELECTRONICA no es responsable de la pérdida o daño de productos, servicios, esta garantía u otros, incluyendo pérdida económica o daños no evaluables; el precio pagado por el producto; pérdida de beneficios, ingresos, información, usufructo o utilización del producto o de productos asociados o pérdida o daños indirectos, accidentales o críticos.

GARANTIA DE 1 AÑO POR DEFECTOS DE FÁBRICA

Envíos

  • Hacemos envíos a todo Colombia 
  • Para envíos internacionales por favor comunicarse a audiovisual@cycelectronica.com o por medio de via telefonica 3164699952
  • Todos los envíos se realizan por empresas de correo certificado como deprisa , envia , saferbo o interrapidisimo
  • Todos los envíos van asegurados por el valor del producto. 
  • Los productos se despachan 24 horas hábiles después de realizado el pago del producto. Una vez despachado el producto enviamos la guía de envío al correo electrónico registrado para realizar seguimiento. La entrega del producto se realiza en los días estipulados por la empresa transportadora dependiendo de la ciudad de destino. 

Para reclamar algún producto en nuestra oficinas por favor comunícate a nuestras líneas telefónicas que aparecen en la parte superior de la página, a ventas@cycelectronica.com