Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Piano yamaha P45B

Piano yamaha P45B
Referencia:P45B
Precio:$1,847,000

Piano yamaha P45B


  1. Nuevo
  2. Este producto se agrego al catálogo el Oct 3, 2017.
    Descargar como PDF

    Referencia:   P45B

    Precio :  $1,847,000

    Número de visitas: 157
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad
    Política de garantías


    Total votos:0 Calificación:5
    YAMAHA
    PIANO ELECTRICO + ADAPTADOR PA-5D

 Disfrute de la sensación y el tacto de piano en cualquier sitio. Este piano digital, compacto y elegante, es muy fácil de utilizar.

El P-45 cuenta con un teclado de martillos graduados estándar (GHS). El tacto y la sensibilidad del teclado cambia gradualmente según el registro, de modo que la sensación es de mayor peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. El teclado del piano también tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate que transmiten una experiencia de auténtico piano acústico al tocar.

El P-45 se ha mejorado sobre la base de la síntesis AWM tradicional para ofrecer sonidos de piano reales. AWM es un tecnología que utiliza fuentes de grabaciones originales (instrumentos reales) y que permite disfrutar de la reverberación de un piano de cola en cualquier sitio y en cualquier momento.

Diseño compacto y ligero muy fácil de transportar.

Estilizado y elegante, con menos de 30 cm de fondo, este instrumento requiere poco espacio, y como solo pesa 11,5 kg (con su altavoz incorporado), es muy cómodo de transportar, tanto dentro de casa como para llevarlo a una actuación en otro lugar.

 



Atención personalizada 373 6133
Categorias

Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez