0

Cotizar / Comprar

Pago en línea

MICROFONO BETA DE BOMBO
VER MÁS
Marcas
MICROFONO BETA DE BOMBO
REF. BETA91
Micrófono para Bombo que no requiere accesorios externos de montaje. Se instala dentro del Bombo para un ataque sobresaliente y énfasis en las bajas frecuencias.
$1.044.200 COP
$1.160.250 COP
Ficha técnica download.png

Cotizar / Comprar

clients img
Valoración

Micrófono de bombo Beta 91 condensador cardioide

Para bombos y otros instrumentos muy graves, nada se compara al micrófono Beta 91 de Shure.
La cápsula de condensador del micrófono Beta 91 combina un “ataque” y “golpe” superior para sonido de calidad de estudio, aun en los niveles de presión de sonido extremadamente altos que se encuentran dentro de un bombo. Su diseño de efecto delimitador produce una respuesta a las frecuencias bajas fuerte y sólida que ha sido adaptada específicamente para aplicaciones con bajos intensos.
Su patrón cardioide ofrece una ganancia antes de retroalimentación sobresaliente y un rechazo superior de sonido no deseado, lo que hace del Beta 91 un micrófono ideal para aplicaciones de conciertos en vivo. Además el discreto diseño del Beta 91 elimina la necesidad de equipos de montaje externos, mientras que su cable Triple-Flex® de alta resistencia representa una mejora significativa si se lo compara con su muy exitoso predecesor, el SM91A.
Y todo esto reunido en un diseño duradero que cumple con los legendarios estándares de calidad, confiabilidad y gran sonido de Shure.
Beta 91: incluye cable y preamplificador incorporado. Requiere Phantom Power

 

Tipo Condensador Electrete
Respuesta de Frecuencia 20 a 20,000 Hz
Patrón polar

Semi-cardioide (cardioide en hemisferio

sobre la superficie del montaje)
 

Últimos videos