0

Cotizar / Comprar

PROCESADOR DBX DRIVERACK 260
VER MÁS
Marcas
PROCESADOR DBX DRIVERACK 260
PROCESADORES
DBX
REF. DRIVERACK260
DRIVER RACK PA 260 DBX
1785000
$1.785.000 COP
$1.863.000 COP
Ficha técnica download.png

Cotizar / Comprar

clients img
Valoración

El dbx DriveRack 260 Loudspeaker Management System es un procesador diseñado para el control completo del sistema con posibilidades de ecualización dinámico y enrutamiento en aplicaciones de sonido en vivo o de contratistas. Su potente procesamiento incluye un gráfico de 28 bandas enlazables y un ecualizador paramétrico de 9 bandas, mientras que la dinámica del sistema está controlada por el compresor incorporado. Los limitadores PeakStopPlus de DBX brindan protección adicional de los componentes, que ayudan a proteger contra niveles altos de potencia y picos transitorios repentinos.


Antes de que los usuarios ajusten el ecualizador, es posible que deseen utilizar el generador de ruido rosa interno y el analizador en tiempo real para familiarizarse con la acústica de la sala. Además, también se proporciona un retardo de alineación flexible, fácil de asignar y una práctica entrada de micrófono con alimentación fantasma de 15 V para una mayor gestión y control de la sala.


El objetivo de un procesador de control de alta calidad es ayudar a "marcar" una sala y contribuir al rendimiento general del sistema sin interferir directamente con la integridad del audio. Las plantillas personalizadas están integradas para combinaciones específicas de amplificadores y altavoces con configuraciones de usuario que se ajustan fácilmente mediante el sistema de configuración Wizard y un control completo de la GUI de DriveWare.


Una herramienta excepcional para maximizar la calidad de audio en varios entornos, el DriveRack 260 se deriva de una serie de procesadores ya probados y continúa la tradición de proporcionar un control flexible del sistema mediante interfaces simples e intuitivas.

  • Compresión y limitación.
  • Ecualización gráfica y paramétrica.
  • Configuraciones completas de pasa banda, crossover y enrutamiento
  • Eliminación de retroalimentación
  • Sintetizador subarmónico incorporado
  • Generador de ruido rosa y RTA a tiempo completo
  • 2.7 segundos de alineación y retardo de zona
  • Función auto-ecualizador
  • Control de ganancia automática

Últimos videos