0

Cotizar / Comprar

Controlador DDJ400N pioneer
VER MÁS
Marcas
Controlador DDJ400N pioneer
CONTROLADORES DJ
PIONEER
REF. DDJ400N
1160000
$1.160.000 COP

Cotizar / Comprar

clients img
Valoración

Expresa tu individualidad con el DDJ-400-N. Esta nueva versión de edición limitada de nuestro popular controlador de DJ incorpora adornos dorados en la carcasa negra para crear un aspecto único que captará la atención.


El DDJ-400-N es el controlador perfecto si quieres probar a mezclar en casa para ver hasta dónde puedes llegar. Es compatible con rekordbox, nuestra aplicación profesional de DJ, y con él podrás reproducir y mezclar música por streaming desde Beatport LINK, Beatsource LINK y SoundCloud. Si te conectas a djay para iOS, la aplicación gratuita de Algoriddim, o si te pasas a djay Pro para PC/Mac, también están disponibles Beatport LINK, Beatsource LINK, SoundCloud y Tidal. Todos los servicios requieren el pago de planes de suscripción.


Además de la compatibilidad con rekordbox, usando tu cuenta de Beatport LINK, Beatsource LINK, SoundCloud o Tidal, puedes acceder al instante a millones de canciones desde djay y usar los controles del DDJ-400-N para mezclar la música. Acelera, ralentiza, haz loops o slices y añade efectos para darle tu toque personal a cada canción. Luego mezcla de una pista a la siguiente para crear sets y lograr tu propio sonido característico. Y no te preocupes si eres un completo novato porque el DDJ-400-N es compatible con la función de tutorial de rekordbox, que te enseñará paso a paso cómo configurar el controlador y empezar a mezclar la música de tu biblioteca de rekordbox. Incluso si nunca te has aventurado detrás de los decks, puedes aprender a ser DJ.


Gracias al diseño ligero y portátil, puedes llevar el DDJ-400-N a casa de tus amigos para practicar juntos o llevarlo a fiestas y lugares pequeños para actuar en vivo. Y si deseas llevar la mezcla al siguiente nivel, te sentirás a gusto en una cabina de DJ de club porque el controlador hereda rasgos de diseño de nuestra gama profesional. El diseño de los botones dedicados de reproducción/pausa y cue, Beat FX, controles de looping estilo CDJ, etc., se heredan de nuestra configuración NXS2.

ESPECIFICACIONES DEL DDJ-400-N

Software rekordbox

djay para iOS (para usar la unidad con tu iPhone o iPad, necesitarás un kit adaptador de conexión para cámara, disponible por separado)

djay Pro para Mac y Windows

Respuesta de frecuencia De 20 Hz a 20 kHz

Distorsión armónica total 0.005 %

Relación señal/ruido 103 dB (USB)

Entradas 1 MIC (jack TS de 1/4 de pulgada)

Salidas 1 MASTER (1 RCA)

1 PHONES (audífonos) (1 minijack estéreo de 3.5 mm)

USB 1 USB (tipo B)

Alimentación Alimentación por bus USB (tipo B)

Consumo energético 5 V 500 mA

Dimensiones máximas

(ancho x profundo x alto) 482.0 x 272.4 x 58.5 mm/18.98 x 10.72 x 2.3 pulgadas

Peso 2.1 kg/4.63 libras

Accesorios incluidos Cable USB

Guía de inicio rápido

Tarjeta de licencia de rekordbox

REQUISITOS DEL SISTEMA DE rekordbox

Sistemas operativos compatibles (Mac) macOS Catalina 10.15 (actualizado a la versión más reciente)

macOS Mojave 10.14 (actualizado a la versión más reciente)

macOS High Sierra 10.13 (actualizado a la versión más reciente)

Sistemas operativos compatibles (Windows) Windows 10, 8.1 (Service Pack más reciente)

CPU Procesador Intel® Core™ i9, i7, i5, i3, 1.07 GHz o superior

Memoria 4 GB de RAM o más

Últimos videos