Cart White
0

Cotizar / Comprar

Cabina ELX200-12P
VER MÁS
Marcas
Cabina ELX200-12P
CABINAS ACTIVAS 12"
ELECTROVOICE
REF. ELX200-12P
Cabina activa de 12 pulgadas con Dsp y 130dbs.
3770000
$3.770.000 COP
$3.915.000 COP
Ficha técnica download.png

Cotizar / Comprar

clients img
Valoración
ev20logo-200816270444771132026329.jpg

ELX200-12P presenta amplificadores de potencia Clase-D de alta eficiencia (hasta 1200 W) con QuickSmartDSP integrado, y ofrece hasta 130 dB SPL utilizando transductores diseñados y diseñados por EV (woofer EVS-12M de 12 pulgadas junto con un DH-1C Controlador de compresión de titanio de 1 pulgada). Los modelos de rango completo alimentados permiten una fácil configuración a través de cuatro preajustes (Music, Live, Speech, Club), crossovers sub / top sistema-coincidencia,

ecualizador de tres bandas, cinco preajustes programables por el usuario (configuración de almacenamiento y recuperación), supervisión visual del estado del limitador, control y medidor de nivel de entrada y control de volumen maestro para garantizar una estructura de ganancia óptima.
Los ELX200 son ideales para aplicaciones portátiles e instaladas, con cajas de polipropileno ligeras y duraderas, tres puntos de montaje con rosca M10 y el diseño probado del mango ZLX para una elevación fácil.
La nueva aplicación de monitoreo y control inalámbrico QuickSmart Mobile, que utiliza la tecnología Bluetooth® de baja energía (BTLE), permite el control intuitivo del sistema, la configuración y el monitoreo de hasta seis altavoces ELX200 alimentados simultáneamente. Reciba alertas cuando su sistema esté sobrecargado y controle su sistema frente a sus altavoces, no detrás. Bluetooth® está disponible en países seleccionados.

Altavoz autoamplificado de 12"


Aplicación EV QuickSmart Mobile: configure, controle y monitoree de forma rápida e inalámbrica hasta seis altavoces ELX200 simultáneamente, y reciba notificaciones inmediatas durante condiciones críticas de rendimiento. Bluetooth está disponible en países seleccionados.

QuickSmartDSP presenta el mejor procesamiento de su clase. Fácil configuración a través de cuatro ajustes preestablecidos, coincidencia de sistema sub / superior, ecualizador de tres bandas, cinco ajustes preestablecidos programables por el usuario, monitoreo visual del estado del limitador, control y medidores de nivel de entrada y control de volumen maestro para optimizar la estructura de ganancia, todo a través de LCD.

El amplificador de potencia Clase D de 1200 W de alta eficiencia ofrece hasta 130 dB de SPL pico utilizando transductores diseñados y fabricados por EV.

El diseño de guía de ondas de transductores sincronizados de señal (SST) patentados por EV proporciona una cobertura precisa y uniforme, una distorsión mínima y una carga acústica maximizada.

Hardware de calidad profesional: tres puntos de montaje roscados M10 para cáncamos forjados, montajes de poste integrados y el diseño probado de tres manijas ZLX para una fácil elevación.

Últimos videos