0

Cotizar / Comprar

Sennheiser Ew100g4-me2
VER MÁS
Marcas
Sennheiser Ew100g4-me2
INALAMBRICOS DE SOLAPA
SENNHEISER
REF. Ew100g4-me2

SENNHEISER EW 100 G4-ME2 SISTEMA INALÁMBRICO MICRÓFONO DE SOLAPA OMNIDIRECCIONAL

2549000
$2.549.000 COP

Cotizar / Comprar

clients img
Valoración

El EW 100 G4-ME2 de Sennheiser es un sistema de micrófono de solapa inalámbrico de montaje en rack fácil de instalar que ofrece audio de alta calidad y confiable a presentadores, clérigos, conferencistas e intérpretes que trabajan en entornos empresariales y educativos, casas de culto, teatros o escenarios musicales.


El EW 100 G4-ME2 cuenta con un receptor de media rejilla de verdadera diversidad alojado en un chasis robusto y totalmente metálico. La función de autoexploración del receptor busca un amplio rango de sintonización UHF de 46 MHz con 1840 frecuencias seleccionables disponibles, buscando un canal limpio y libre de interferencias para su transmisión de audio.

Este sistema viene con un micrófono de solapa omnidireccional ME 2-II optimizado para la inteligibilidad de la voz. El transmisor de bolsillo proporciona hasta 8 horas de operación con dos baterías AA, con una salida de energía RF fija de 30mW y un rango de transmisión de hasta 330'. Hasta 12 micrófonos inalámbricos pueden funcionar simultáneamente en el mismo espacio, con los receptores enlazados para una rápida configuración de frecuencia multicanal.


El EW 100 G4-ME2 es compatible con los sistemas de evolución anteriores. Puede mezclar y combinar receptores G4/G3/G2/G1 o transmisores de cuerpo, de mano y de enchufe. También es compatible con los sistemas EW 300/500.


El micrófono de solapa ME 2-II tiene un patrón de captación omnidireccional que permite una presentación consistente del discurso, incluso cuando la cabeza del talento está alejada del micrófono.


El Lavalier tiene una conexión de 3.5 mm al transmisor de bolsillo compacto SK 100 G4. La sensibilidad de entrada ajustable en el transmisor se adapta a los niveles de micrófono que van desde las voces estridentes hasta el habla tranquila, e incluso el audio a nivel de línea.


El resistente transmisor totalmente metálico cuenta con una función de silencio programable y puede bloquearse para evitar cambios accidentales durante una actuación. Una pantalla LCD retroiluminada muestra la información esencial y proporciona un rápido acceso al menú. El transmisor se sincroniza con el receptor a través de infrarrojos con una rápida pulsación del botón de sincronización.

Diseñado para sonido profesional en directo:robusto sistema inalámbrico todo en uno para presentadores y moderadores.

• Robusto transmisor inalámbrico y discreto micrófono de clip ME 2-II (omnidireccional) o ME 4 (cardioide) con una alta inteligibilidad del habla para su uso diario en los escenarios.

• Receptor Half-Rack True Diversity en una carcasa completamente de metal con intuitiva pantalla LCD para un control total.

• Sincronización inalámbrica sencilla y flexible entre transmisor y recibidor mediante infrarrojos.

• Asignación de frecuencias rápida para hasta 12 receptores con funcionalidad de enlace.

• Hasta 20 canales compatibles.

• Ancho de banda de hasta 42 MHz con 1680 frecuencias seleccionables, completamente ajustable en un rango UHF estable.

• Rango de transmisión:hasta 100 metros/300 pies.

• Alta potencia de salida RF (hasta 30 mW) según las regulaciones nacionales.

Últimos videos