Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

SHURE BETA52 micrófono para bombo

SHURE BETA52 micrófono para bombo
Referencia:BETA52
Precio:$756,000

SHURE BETA52 micrófono para bombo


  1. -20%
  2. Este producto se agrego al catálogo el Mar 20, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  BETA52

    Precio original:  $756,000

    Nuevo Precio :  $604,800

    Descuento solo para pagos en EFECTIVO ó TARJETA DEBITO
    Número de visitas: 1678
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:1 Calificación:5
    Ver Pdf
    SHURE
    Micrófono dinámico para frecuencias Bajas. Usos en los siguientes instrumentos: Tambon Bombo; Amplificador de Bajo Electrico.

Micrófono de bombo Beta 52A, dinámico supercardioide
El Beta 52A es un micrófono dinámico de salida alta con una respuesta de frecuencia adaptada diseñada específicamente para bombos y otros instrumentos muy graves. Ofrece un ataque y “golpe” formidables, y un sonido de calidad de estudio aun con niveles de presión de sonido extremadamente altos.
El Beta 52A tiene un patrón supercardioide modificado en todo su rango de frecuencia para garantizar una alta ganancia antes de retroalimentación y un excelente rechazo del sonido no deseado. Un adaptador para pedestal incorporado con un conector XLR integrado simplifican la instalación, particularmente si el micrófono se coloca dentro de un bombo.  El adaptador para pedestal mantiene la posición del micrófono fija y resiste el deslizamiento, aun sujeto a fuertes golpes y vibraciones. Una rejilla de malla de acero reforzado protege al Beta 52A del maltrato y el desgaste asociados con las giras.
Beta 52A con montura para pedestal integrada, no incluye el cable
 Optimizado para golpes graves de baja frecuencia y manejo de NPS de gran potencia, el diseño supercardioide del Beta 52A ofrece un aislamiento máximo de otros sonidos sobre el escenario.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez