0

Cotizar / Comprar

Pago en línea

quienes somos

Bienvenido !!!

En C&C electrónica encontrará todo tipo de productos relacionados a equipos de estudio, iluminación y audio profesional, las marcas más prestigiosas del mercado, alternativas económicas y abundantes servicios .

Durante los casi 10 años en el sector del audio profesional, CYC. Electrónica  ha adquirido una valiosa experiencia en la distribución e instalación de sonido profesional.

Conocidos  en todo el país por la variedad de productos y marcas;  y por su excelente servicio en atención al cliente. CYC electrónica  ha trabajado durante la última década, en la comercialización y representación de diferentes marcas con reputación mundial, cada una excepcional en su área particular de la industria del sonido.

Su oficina, punto de venta y bodega se encuentra ubicada en la ciudad de Cali, y desde ahí se manejan todas las operaciones de  distribución y apoyo técnico.  CYC electrónica  ofrece una respuesta rápida a la demanda de los clientes y soporte antes y después de la venta.   En el mercado nacional, CYC electrónica  asegura su posición de empresa líder de la distribución de audio y sonido profesional, y continua a  través de la web  escalando posiciones en apertura de mercados y en el desarrollo de nuevos servicios que se ajusten a las necesidades de sus clientes; lo que le ha dado el reconocimiento a CYC electrónica, de contar con la mejor página web de audio y sonido del país.

 

 Nuestro Compromiso

Valorando  la confianza que nos otorgan nuestros clientes  cada vez que utilizan nuestros servicios, CYC electrónica,  está comprometido con brindar a sus clientes la mejor atención y servicio especializado  con los precios más bajos del mercado.

Misión

CYC electrónica, busca cubrir los requerimientos en audio y sonido de sus clientes,  impulsando la excelencia en el servicio, a partir de ser  la mejor opción  en marcas y asesoramiento;  y con esto lograr una empresa líder en el mercado de audio, sonido e iluminación profesional.

 Visión

Ser ampliamente reconocidos y aceptados como modelo exitoso de empresa  y marca.   Y en este sentido, escalar posiciones en relaciones comerciales con otros países y en el desarrollo de nuevas tecnologías.