Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Caja directa radial SB2

Caja directa radial SB2
Referencia:SB2
Precio:$260,000

Caja directa radial SB2


  1. Este producto se agrego al catálogo el Jun 3, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  SB2

    Precio :  $260,000

    Número de visitas: 340
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    RADIAL
    Caja directa pasiva radial

El StageBug radial SB-2 pasiva es una caja directa de alto rendimiento hecho para los jugadores que están en movimiento! Hecho para caber dentro de un estuche de guitarra, el SB-2 es ultra compacto y está repleto de características para garantizar un gran rendimiento en cualquier escenario. El diseño compacto comienza con un ¼ "de entrada y del por-puesto para alimentar el amplificador en el escenario. Esto se conecta con el encargo Eclipse transformador ET-DB3 que realiza la adaptación de impedancia y equilibra la señal. Cuando se utilizan instrumentos de salida muy alta, una -15dB almohadilla se puede insertar en el recorrido de la señal. Esto permite que el SB-2 para ser utilizado con bajos activos y pianos digitales que a menudo tienden a sobrecargar el lado de entrada de la interfaz. una innovadora función de combinación de estéreo a mono proporciona un cómodo manera de conectar los teclados estéreos y ordenadores sin tener que reiniciar la fuente para el funcionamiento mono, ahorrando tiempo y los canales de entrada en la PA. la salida SB-2 cuenta con un conector XLR cable con el estándar AES con pin-2 caliente. Una vez conectado, el SB-2 ofrece un sonido cálido suave que recuerda a engranajes más antiguo de la vendimia. El transformador Eclipse ET-DB3 es mágico en su capacidad de manejar niveles de señal extremas con una compresión natural que es agradable a los oídos. El transformador también ayuda a eliminar el zumbido y el zumbido causado por los lazos de tierra mediante el aislamiento de la entrada de la salida. Esto se complementa con un interruptor de tierra que levanta la pata 1 en el XLR para obtener resultados profesionales, tranquilas.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez