Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Caja directa JDI

Caja directa JDI
Referencia:JDI
Precio:$743,000

Caja directa JDI


  1. Este producto se agrego al catálogo el May 26, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  JDI

    Precio :  $743,000

    Número de visitas: 210
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    RADIAL
    caja directa radial JDI

La JDI radial es una caja directa pasiva diseñado para manejar los niveles de señal extremos sin distorsión alguna. A diferencia de un DI activo que está limitada por la tensión de la borda del amplificador de tampón, la JDI emplea un transformador de audio Jensen como el motor. Jensen transformadores son legendarios en su capacidad para controlar correctamente los transitorios al tiempo que ofrece un suave, cálido sonar curva de Bessel, que recuerda a los mejores equipos clásicos. Regla plana de 10Hz a 40kHz y con prácticamente cero desviación de fase, la JDI produce el sonido natural, puro del instrumento sin artefactos. El circuito pasivo 100% dentro de la JDI es increíblemente eficiente. El transformador realiza tanto de alto a baja conversión de impedancia y la señal de equilibrio al mismo tiempo con una carga mínima y lo hace sin ningún poder en absoluto. El transformador también introduce un puente magnético que pasa la señal al tiempo que rechaza voltaje DC perdida. Esto hace que la JDI particularmente hábil para eliminar el zumbido y el zumbido causado por los lazos de tierra. Las características incluyen conectores de entrada y el rendimiento de ¼ ", atenuador de entrada -15 dB, separación de masa, y 180º grado de polaridad inversa para ayudar a alinear en fase el instrumento con el PA. Se añade un circuito secundario para la conexión directa con los dispositivos de salida altos como una guitarra o amplificador de bajo altavoces, además de una función de combinación única permite a las fuentes estéreo tales como teclados a sumar mono, ahorrando valiosos canales de entrada. Diseño resistente para manejar el abuso de la gira en vivo, la JDI cuenta con un acero con perfil en I marco interior de calibre 14 y una cubierta exterior de libro de extremo único. El diseño innovador elimina el estrés en el PCB, reduciendo oportunidad para que las juntas de soldadura para ir "frío", mientras que la capa exterior crea una zona de protección alrededor de los interruptores y conectores. La carcasa de acero resistente a la contaminación electromagnética de ruido que causa y el funcionamiento interno del transformador sensibles están protegidos más lejos de campos magnéticos con una MuMETAL® puede. Esto asegura la transferencia de la señal es tranquilo y libre de zumbidos. Estas características combinadas han hecho que la JDI radial de la caja directa pasiva más popular en la gira profesional y una excelente opción para la interfaz del instrumento en el estudio!



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez