0

Cotizar / Comprar

Pago en línea

Cabina array KLA28MA
VER MÁS
Marcas
Cabina array KLA28MA
SISTEMAS LINE ARRAY
AUDIOCENTER
REF. KLA28MA
El K-LA28-MA se puede utilizar en aplicaciones como sistemas sonido en vivo para eventos pequeños y medianos.
2750000
$2.750.000 COP

Cotizar / Comprar

clients img
Valoración

 El K-LA28-MA se puede utilizar en aplicaciones como sistemas sonido en vivo para eventos pequeños y medianos, instalaciones permanentes en cines, lugares de culto, centros de convenciones, centros móviles, clubes, salas de baile, teatros y casi cualquier otro lugar en el que las personas se reúnen para disfrutar de la música o escuchar la palabra hablada. Todos ellos están dentro de la capacidad y perfección acústica que ofrece el K-LA28-MA.
El motor HF del K-LA28-MA es un motor personalizado BEYMA con una membrana de material compuesto (bobina de voz de 1,75″) y un motor personalizado BEYMA de 8″ (bobina de 2″) para MF/LF.
Los usuarios pueden seleccionar 3 pre-ajustes (lineal, HFX, W / SUB) en el K-LA28-MA dependiendo de los diferentes entornos y estilos de música.
De cara a su aplicación, 1 unidad K-LA28-MA debería combinarse con 1 unidad K-LA28-SP. Este modo de trabajo en el que un dispositivo es máster y otro es controlado permite procesar en paralelo la señal del amplificador a través del conector NLT8MP en el panel posterior.
El K-LA28-MA puede instalarse suspendido verticalmente. El hardware integrado cuenta con una innovadora mecánica de bloqueo rápido integrada en el cuadro, incl. pines de 9,5 mm de diámetro de alta resistencia que facilitan la instalación. El sistema se puede combinar modularmente dependiendo del ángulo de cobertura del lugar para cumplir así los requisitos de las diferentes aplicaciones. Para aquellos lugares donde el sistema no puede ser elevado, disponemos de marcos personalizados adecuados tanto para el apilamiento sobre suelo (máximo 4 uds.) o para colocación sobre soporte (máximo 3 uds), lo que permite adaptarse a los diferentes requisitos de la instalación y del entorno.

 Motores BEYMA personalizados

● Diseño corrector de fase PTV para una dispersión extremadamente precisa, el diseño de la bocina de HF asegura una cobertura uniforme y optimiza la suave respuesta de frecuencia

● Innovador sistema de máster-slave

● Diseño de 3 vías tri-amplificado

● DSP incorporado con una frecuencia de muestreo de 96 kHz y 56 bits de precisión

● Modo de espera automático si no hay entrada de señal durante 15 minutos

● Amplificador PASCAL clase D

● Avanzado sistema de refrigeración en el motor

● Diseño optimizado y ligero del cuadro

● Cuadro de contrachapado de abedul sólido y anti-humedad

● Pulverizado con efecto de esmerilado

 

Últimos videos