Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Behringer XR18

Behringer XR18
Referencia:XR18
Precio:$2,630,000

Behringer XR18


  1. Este producto se agrego al catálogo el Sep 8, 2015 2015.
    Descargar como PDF

    Referencia:  XR18

    Precio :  $2,630,000

    Número de visitas: 2095
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    BEHRINGER
    Behringer XR 18 18-canal mezclador Digital para iPad

 El X BEHRINGER 32 cambió por completo el juego por repensar lo que es posible de un mezclador digital - y más de 200,000 usuarios están disfrutando de los resultados. Ahora, esa misma tecnología se ha incorporado en un pequeño, pero increíblemente poderoso, montable en rack mezclador que cambiará para siempre tanto la forma en que grabe - y que tocas música en vivo.

El revolucionaria XR 18 es una potencia 18 entrada/12 mezclador portátil de autobús ubicado en un escenario extremadamente robusta caja diseño para su uso con iPad y Android tablets. Es ideal para los vivos y aplicaciones studio, gracias a sus 16 galardonado diseño MIDAS Preamplificadores de micrófono, convenientes integraron Wifi módulo para control inalámbrico - y una velocidad del rayo, interfaz de Audio USB bidireccional.

La libertad de moverse y manipular todos los parámetros de su mezcla con el iOS libre, permite aplicaciones Android y PC marcar en el sonido perfecto desde cualquier lugar en el lugar - o en la sala de seguimiento! Ingeniería avanzada y diseño meticuloso entregan prestaciones sonoras estelar a un precio muy asequible - cambiando el juego una vez más.

Router Wifi incorporado Tri-Mode

Diseñado para maximizar la movilidad, la XR 18 viene con un módulo Wifi integrado para el control directo de las funciones de su mezclador - sin necesidad de instalar y configurar un enrutador externo. La XR 18 te da la libertad para centrarse en su mezcla, permitiendo que se mueva sobre el lugar para experimentar lo que es la audiencia cada parte de la audiencia. Además, puede ajustar las cuñas vivo monitor desde la perspectiva del artista - o mejor aún, que mezclan sus propios IEMs y monitores de piso mediante sus propias tabletas.

1. Punto de acceso es la manera más fácil de conectar a clientes 4 directamente y al mismo tiempo (es decir, iPad, Android smartphone/tablet o portátil). Este modo debe tener su control remoto para arriba y corriendo en menos de un minuto. 
2. WiFi cliente permite añadir su mezclador a la red inalámbrica existente donde se conectan las aplicaciones y los dispositivos de control. 
3. Alternativamente, pueden hacer las conexiones por cable directamente a un PC a una red de área local (LAN), o cuando se conecta a un router Wifi dedicado, por ejemplo, para extenderse gama o 5 GHz aplicaciones.

Grabación simplificada

La increíblemente rápido y comprensivo 18 x 18 canal, interfaz USB bidireccional hace la XR 18 una solución de mezcla digital increíblemente poderosa para grabar directamente a tu iPad o PC. Marque en el perfecto monitoreo de mezcla con efectos y latencia cero, mientras que envío hasta 16 señales de micrófono - y notas MIDI del tecladista su DAW para la grabación. Si estás haciendo historia del rock en el estudio, o que desee capturar actuaciones íntimas - nunca ha sido más fácil para grabar impresionantes pistas con una claridad excepcional.

Auto-mezcla revolucionario

Cuando la aplicación llama para una configuración de múltiples-micrófono, como una mesa redonda sobre el escenario, Conferencia de prensa o procedimiento de corte, etc., puede convertirse en un reto para mantener tantos micrófonos abiertos - y preservar la máxima ganancia y la prioridad para el moderador.

Un primer importante para mezcladores de audio compactos, su revolucionaria tecnología ganar compartiendo X AIR puede manejar fácilmente mezclas completamente automatizados con hasta 16 vivos micrófonos. Basado en el legendario sistema de automix Dan Dugan, la XR ganancia de 18 compartir paradigma automáticamente controla los niveles de micrófonos todo seleccionados en tiempo real, sin ningún ruido modulación o artefactos bloquea.

Esta función reduce considerablemente el típico retroalimentación, studio ruido y peine filtrado desafíos que pueden producirse cuando dos o más micrófonos están muy cerca de cada otro. X aire ganar compartiendo tecnología proporciona una estructura de ganancia de sistema coherente, incluso cuando varios oradores hablan al mismo tiempo.

Motores de efectos a bordo X 32 4

Equipado con los mismos motores FX como el ahora legendario X32 Consola Digital de mezcla, la placa FX virtual



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez