Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Unidad de cd XDJ1000

Unidad de cd XDJ1000
Referencia:XDJ1000
Precio:$3,400,000

Unidad de cd XDJ1000


  1. Este producto se agrego al catálogo el Apr 27, 2021 2021.
    Descargar como PDF

    Referencia:   XDJ1000

    Precio original:  $3,400,000

    Nuevo Precio :  $3,200,000

    Descuento solo para pagos en EFECTIVO ó TARJETA DEBITO
    Número de visitas: 1017
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad
    Política de garantías


    Total votos:0 Calificación:5
    PIONEER
    REPORODUCTOR PROFESIONAL DE ATO DESEMPEÑO MULTIFORMATO DESDE USB COMPATIBLE CON REKORBOX, INCLUYE DISPLAY TÁCTIL CON TECLADO QWERTY Y TARJETA DE AUDIO DE 48KHZ/24BIT, CONEXIÓN NEXUS)

 El XDJ-1000 es el primer reproductor que ofrece una pantalla táctil, un diseño de club ya familiar, y una gran cantidad de funciones profesionales un precio asequible. Usa el software rekordbox gratuito para preparar y administrar tus pistas, en tu PC o Mac, añadiendo cues, loops y más. Pero también puedes crear tus sesiones sobre la marcha.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


GRAN PANTALLA TÁCTIL
La pantalla táctil LCD a todo color de 7 pulgadas te proporciona un control intuitivo y permite la creatividad total. La GUI se divide en tres secciones para que puedas ver y acceder a todas las funciones que necesitas sin esfuerzo.

NAVEGACIÓN MÁS RÁPIDA
La función de exploración te permite acceder a un teclado Qwerty y buscar por palabras clave. También te permite elegir la forma de ver tus pistas: lista, artwork o vista personalizada.

CARACTERÍSTICAS PRO-DJ
Con Quantized Beat Jump/Loop Move, salta hacia atrás o hacia adelante 1, 2 o 4 beats desde la posición de reproducción actual, incluso después de crear un bucle.

INFORMACIÓN MEJORADA DE PISTAS
La gran pantalla LCD a todo color muestra toda la información que necesitas, incluyendo Forma de Onda, cuenta atrás, medidor de fase, indicador de clave y mucho más.

PUERTO USB CON CÓDIGOS DE COLORES
Cuando “coloreas” tus listas de reproducción en rekordbox (e.g. rojo para el techno o azul para el drum & bass), La luz en torno al puerto USB reflejará el color establecido para facilitar su identificación en la cabina.

SLIP MODE
Mantén las pistas reproduciendose en segundo plano (sin que se oiga) mientras utilizas funciones en directo como loop, scratch o reverse. Libera el jog wheel y la pista vuelve exactamente al lugar correcto.



Atención personalizada 373 6133
Categorias

Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez