0

Cotizar / Comprar

Pago en línea

TURBO MESH KIT
VER MÁS
Marcas
TURBO MESH KIT
REF. TURBO MESH
Bateria electronica de 7 piezas, incluye cableado y baquetas.
$1.466.000 COP
Ficha técnica download.png

Cotizar / Comprar

clients img
Valoración

 El kit de bateria Turbo de Alesis es un kit completo de batería electrónica de 7 piezas centrado en la tecnología de batería de cabeza de malla Alesis de próxima generación. Las cabezas de malla son la preferencia abrumadora de los bateristas cuando tocan kits electrónicos debido a su sensación natural y respuesta ultra silenciosa. El kit de malla Turbo de Alesis presenta un tambor de malla de 8 "y (3) toms de malla de 8". Incluye todo lo que necesitas para hacer un kit de batería completo; (3) platillos de 10 ", hi-hat y pedales de patada Alesis diseñados a medida, y un estante de acero duradero. También incluimos todo el cableado, baquetas, fuente de alimentación y una llave de batería para una fácil configuración, para que pueda comenzar a tocar hoy.
En el corazón del Turbo Mesh Kit se encuentra el módulo de batería electrónica Turbo repleto de funciones. El módulo de batería Turbo presenta 10 nuevos presets de kits de batería con sonido clásico y moderno, diseñados a medida por Alesis. Estos kits contienen 120 sonidos de batería individuales y utilizan la tecnología Intelligent Dynamic Articulation ™ para proporcionar un sonido y una jugabilidad increíblemente realistas. El módulo de batería Turbo se puede conectar a un sistema de sonido externo o amplificador usando sus salidas estéreo de ¼ ", o puede practicar de forma privada usando la salida de auriculares de ⅛".
Además del metrónomo incorporado, el módulo de batería Turbo también cuenta con un entrenador de batería integrado, que incluye 30 pistas de acompañamiento, así como ejercicios rítmicos especialmente diseñados para ayudarlo a desarrollar y mejorar sus habilidades. Además, hay una entrada auxiliar de ⅛ "que le permite tocar sus melodías favoritas desde su teléfono o tableta. El módulo de batería Turbo también puede conectarse a su Mac o PC a través de la conexión USB-MIDI para usar con software de música educativo, así como populares programas de grabación y complementos de instrumentos virtuales.

Últimos videos