Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

SUJETADOR DE CABLES KCT250RT

SUJETADOR DE CABLES KCT250RT
Referencia:KCT250RT
Precio:$0

SUJETADOR DE CABLES KCT250RT


  1. Este producto se agrego al catálogo el Dec 5, 2017.
    Descargar como PDF

    Referencia:   KCT250RT

    Precio :  $0

    Número de visitas: 4
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad
    Política de garantías


    Total votos:0 Calificación:5
    KLOTZ
    La mejor opción para mantener tus cables bien enrrollados son estos sujetadores. (5 sujetadore

 Quién no lo sabe, por el dinero caro que compró el cable, luego están sueltos en la maleta, se retuercen y tuercen durante el transporte y al final solo hay una ensalada de cables. Muy mal, porque un cable bien enrollado dura el doble. Con el nuevo sujetacables Klotz Cable-Tie, cada cable ahora se coloca en su lugar. Elegantemente enrollado, ahorra espacio y es fácil de cablear, puede soportar cualquier camino desde el estudio hasta el escenario y la parte posterior. Buen efecto secundario: no hay desenmarañamiento molesto y tirando antes de la actuación, en resumen: tiempo y nervios ahorrados. Seguro y confiable: las abrazaderas Klotz hacen que los cables duren más.

En el mundo profesional de los sistemas de cable de audio y video, el nombre KLOTZ ha sido sinónimo de la más alta calidad, rendimiento e innovación constante durante 25 años. Reconocidas empresas de instalación alemanas e internacionales, así como empresas de alquiler y usuarios en sistemas de sonido profesionales y equipos multimedia en Alemania y en el extranjero, así como numerosas estrellas internacionales principales están comprometidos con el nombre de producto KLOTZ y anuncian en giras o compañías de sonido. ¡Confíe en la experiencia y la alta calidad de producción constante de los productos Klotz!

 Color: rojo / negro
Longitud: 250 mm
1 blister (5 piezas)



Atención personalizada 373 6133
Categorias

Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez