0

Cotizar / Comprar

Pago en línea

Sennhesier HD200PRO
VER MÁS
Marcas
Sennhesier HD200PRO
AUDIFONOS MONITOREO
SENNHEISER
REF. HD200PRO
Llévate a casa el sonido estéreo. Los audífonos HD 200 PRO ofrecen un sonido poderoso y detallado para cualquier uso de monitoreo y para cualquier presupuesto. Combinan una eficiente reducción de ruido del ambiente con una alta resolución de audio.
285000
$285.000 COP

Cotizar / Comprar

clients img
Valoración

 Llévate a casa el sonido estéreo. Los audífonos HD 200 PRO ofrecen un sonido poderoso y detallado para cualquier uso de monitoreo y para cualquier presupuesto. Combinan una eficiente reducción de ruido del ambiente con una alta resolución de audio. Enfócate en tu mezcla en la casa, en tu estudio o en el escenario durante eventos en vivo.

Al ser creador, músico o la persona responsable de transmitir un sonido adecuado en vivo, tienes que enfocarte en tu trabajo. Los HD 200 PRO son mucho más que unos audífonos. Están diseñados como una herramienta de monitoreo profundo para tu música. Ofrecen un sonido poderoso y detallado mientras que, para que no te distraigas, bloquean el ruido de cualquier ambiente, ya sea en tu casa, en el estudio o en el escenario.

 

HD 200 PRO. Concéntrate en crear arte.

Jamás olvidarás la primera vez que probaste los audífonos HD 200 PRO.
Recrean el sonido con una resolución extremadamente alta y ofrecen cada detalle y ponderación que hayas cambiado. Si necesitas validad tu trabajo, tu mezcla, tus cuerdas, ésta es la herramienta adecuada para ti. Con estos audífonos obtendrás un monitoreo de nivel profesional y por encima del promedio con poder y dinámicos sorprendentes. Funcionan bien con tu laptop, tu consola de mezcla, o tu piano eléctrico, y realzan tu espacio de trabajo acústico. Y, por supuesto, los audífonos HD 200 PRO son geniales para obtener inspiración de tu música favorita.

Últimos videos