Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Monitor AT5V adam

Monitor AT5V adam
Referencia:AT5V
Precio:$850,000

Monitor AT5V adam


  1. Nuevo
  2. Este producto se agrego al catálogo el May 28, 2019.
    Descargar como PDF

    Referencia:   AT5V

    Precio :  $850,000

    Número de visitas: 76
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad
    Política de garantías


    Total votos:0 Calificación:5
    ADAM
    Los monitores de audio ADAM se han ganado una reputación mundial como herramienta preeminente para los ingenieros de sonido, gracias al uso ​​de las innovaciones tecnológicas que hemos establecido en el campo de la tecnología de altavoces.

 El T5V es un monitor de campo cercano de dos vías muy asequible y optimizado para salas de control pequeñas.

Con su woofer de 5 “, la respuesta de frecuencia de graves del T5V se extiende a 45 Hz. El nuevo tweeter U-ART, una solución revolucionaria para uso en grabación y mezcla de alta resolución de bajo coste, alcanza hasta 25 kHz y se monta sobre una guía de onda (difusor) de precisión con los mismos atributos de control de dispersión que la propagación de alta frecuencia (HPS) guía de onda utilizada en los monitores insignia de la serie S de ADAM Audio. La dispersión altamente uniforme de altas frecuencias que produce la guía de ondas proporciona un punto dulce increíblemente amplio que nos libera de estar pegados a una posición de mezcla rígida mientras trabajamos.

Una caja acústica biselada con un puerto de graves bass reflex posterior y un tamaño de base muy pequeño que permite colocarlo en cualquier lugar de la habitación, sin importar cuán pequeño sea, incorpotara un DSP para el control de la ecualización y corte del crossver, así como conexiones analógicas de múltiples tipos. Alimentado con un amplificador de clase D de 50 W para el woofer y un amplificador de clase D de 20 W para el tweeter U-ART, el T5V produce SPL de hasta 106 dB por par.

Excelentes características acústicas, pequeñas dimensiones y una excelente relación coste / rendimiento hacen que este monitor de estudio sea perfectamente adecuado para su uso en salas de control pequeñas en producción de música, video y emisión.

Si necesita escuchar más frecuencias por el extremo inferior, el T5V es compatible con los subwoofers AD7 Sub7 y Sub8.

 weeter de cinta acelerada U-ART 1.9 "con guía de onda (difusor) HPS

Woofer de polipropileno de 5" y puerto bass-reflex de salida posterior

Potenica de amplificación acumulada RMS: 70 W

Respuesta en Frecuencia: 45 Hz - 25 kHz

Max. SPL por par a 1 m: ≥106 dB



Atención personalizada 373 6133
Categorias

Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez