0

Cotizar / Comprar

Pago en línea

MICROFONO DE COLGAR
VER MÁS
Marcas
MICROFONO DE COLGAR
MICROFONOS DE COROS
SHURE
REF. MX202
682000
$682.000 COP
Ficha técnica download.png

Cotizar / Comprar

clients img
Valoración
  • Es difícil de creer que micrófonos tan pequeños y discretos puedan producir un sonido tan bueno, pero es cierto. Disponibles con acabado en color negro o blanco, y con preamplificadores incorporados o en placa, los micrófonos de condensador suspendidos de Microflex capturan el sonido con la característica calidad Shure en un dispositivo compacto y adaptable. Cada modelo trae una de las tres cápsulas de condensador intercambiables, unidas a un cuello de ganso flexible de 10cm (cuatro pulgadas) con un cable de 9m (30 pies).
  • Las opciones disponibles de preamplificador son de fácil instalación en techos o pedestales de micrófono, y combinadas con la respuesta de frecuencia de la cápsula de alta sensibilidad, estos micrófonos proporcionan una reproducción de sonido precisa con un mínimo de interferencia de radio frecuencia o zumbido magnético. Los micrófonos suspendidos de Microflex ofrecen las cápsulas de condensador intercambiables cardioide, supercardioide y omnidireccional, que se adaptan a todos los modelos de la línea de products Microflex, para una mayor conveniencia y un sonido consistente.
  • Todos los micrófonos Microflex están disponibles con cualquiera de las tres cápsulas intercambiables. El patrón polar de la cápsula está indicado por el sufijo del número de modelo:
C = cardioide, S = supercardioide, O = omnidireccional
Últimos videos