0

Cotizar / Comprar

Pago en línea

ECUALIZADOR BEHRINGER FBQ3102
VER MÁS
Marcas
ECUALIZADOR BEHRINGER FBQ3102
REF. FBQ3102
ECUALIZADOR DE 31 BANDAS POR CANAL BEHRINGER
$540.000 COP
Ficha técnica download.png

Cotizar / Comprar

clients img
Valoración

http://www.behringer.com/EN/downloads/pdf/FBQ1502_P0205_M_ES.pdf

ULTRAGRAPH PRO FBQ3102, es un ecualizador gráfico estéreo de 31 bandas ultramusical para aplicaciones en directo y estudio. Cuenta con el revolucionario Sistema de Detección de Realimentación FBQ (patente pendiente) que detecta instantáneamente frecuencias críticas de realimentación y también puede ser utilizado como analizador de audio. Utilice la salida mono para subwoofer con frecuencia de corte ajustable para darle más energía a su música. Los filtros pasa bajas y pasa altas en cada canal le permiten eliminar ruidos indeseados, como zumbidos o ruido de cinta (hiss). Ajustar el nivel es muy fácil gracias a los LEDs indicadores de nivel de entrada/salida de alta precisión de 12 segmentos y el control de ganancia de entrada.

Los conocedores agradecerán la calidad de los componentes del FBQ3102, como los amplificadores operacionales de ultrabajo ruido y las entradas y salidas servo balanceadas con conectores XLR bañados en oro y jacks de 6,3 mm. Los faders iluminados de 45 mm de alta calidad, potenciómetros e interruptores iluminados fueron diseñados para soportar los rigores del uso cotidiano. Las múltiples características y la calidad del FBQ3102 jamás le dejarán tirado.
  • Ecualizador gráfico estéreo profesional de 31 bandas para aplicaciones tanto en vivo como en estudio
  • Revolucionario Sistema de Detección de Realimentación FBQ que revela al instante las frecuencias críticas y puede ser utilizado también como Analizador de Audio.
  • Salida de subwoofer mono con frecuencia crossover ajustable
  • Filtros paso-bajo y paso-alto adicionales y seleccionables para cada canal, eliminando frecuencias no deseadas como por ej. ruido de sala, zumbido de la cinta, etc.
  • Medidor de entrada/salida LED de 12 segmentos de alta precisión y control de ganancia de entrada para un fácil ajuste de nivel
  • Amplificadores operacionales de ruido ultra bajo para una perfecta reproducción del sonido
  • Hard-bypass controlado por relé con función auto-bypass si hay un fallo de suministro (relé a prueba de fallos)
  • Entradas y salidas servo-balanceadas con conectores jack de 6,3 mm y XLR bañados en oro
  • Faders de alta calidad iluminados, potenciómetros con detenciones e interruptores iluminados de alta duración y fiabilidad
  • Transformador toroidal apantallado para un funcionamiento de ruido ultra bajo
  • Chasis realizado en metal robusto que garantiza una larga vida incluso bajo las más extremas condiciones de uso
Últimos videos