Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

ZED16FX ALLEN &HEATH

ZED16FX ALLEN &HEATH
Referencia:ZED16FX
Precio:$2,553,000

ZED16FX ALLEN &HEATH


  1. Este producto se agrego al catálogo el May 25, 2013 2013.
    Descargar como PDF

    Referencia:  ZED16FX

    Precio :  $2,553,000

    Número de visitas: 1375
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    ALLEN & HEATH
    La ZED16FX es una consola que ha sido creada para ser utilizada tanto en aplicaciones de directo (PA) como en estudio. Ha sido diseñada pensando en las necesidades de todo tipo de músicos, salas de conciertos y compañías de alquiler de PA (Amplificaci

La ZED16FX es una consola que ha sido creada para ser utilizada tanto en aplicaciones de directo (PA) como en estudio. Ha sido diseñada pensando en las necesidades de todo tipo de músicos, salas de conciertos y compañías de alquiler de PA (Amplificación). Dispone de efectos integrados, 10 canales mono y 3 canales estéreo, en un formato compacto. Todos los canales mono incorporan el prestigioso preamplificador de dos etapas DuoPre, EQ de 3 bandas MusiQ con barrido de medios, 3 auxiliares y faders de 100 mm, de recorrido uniforme y suave. Su conexión USB permite su interconexión con un ordenador. Construida pensando en satisfacer las necesidades de los entornos más exigentes de música en directo, incorpora controles rotativos firmemente fijados al panel frontal por medio de tuercas de acero y componentes de la más alta calidad, incluyendo conectores jack y XLR Neutrik.

  • EFECTOS Si posee.-
  • ECUALIZADOR De 3 bandas en canales mono y 2 bandas en canales estéreo.-
  • SALIDAS XLR, jack 1/4 pulgadas y RCA estéreo.-
  • ENTRADAS XLR, jack 1/4 pulgadas y RCA estéreo.-
  • CANALES 10 canales mono y 3 estéreo.-



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez