Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

ZED14 ALLEN & HEATH

ZED14 ALLEN & HEATH
Referencia:ZED14
Precio:$1,714,000

ZED14 ALLEN & HEATH


  1. Este producto se agrego al catálogo el May 24, 2013 2013.
    Descargar como PDF

    Referencia:  ZED14

    Precio :  $1,714,000

    Número de visitas: 1165
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    ALLEN & HEATH
    Allen y Heath ZED-14 USB compacto Mezclador estéreo — El ZED-14 tiene un fantástico "Pedigree" que proviene de casi 40 años de hacer mesas de mezclas de instrumentos musicales profesionales y comunidad de sonido.

Allen y Heath ZED-14 USB compacto Mezclador estéreo

 — El ZED-14 tiene un fantástico "Pedigree" que proviene de casi 40 años de hacer mesas de mezclas de instrumentos musicales profesionales y comunidad de sonido. El circuito de audio está basado en años de desarrollo continuo y refinamiento y el rendimiento de todos los elementos dentro de la mesa de mezclas es se ha perfeccionado para garantizar la calidad del sonido lo mejor posible.

Más información:

Número de referencia: 17255

Se trata de un mezclador para nadie, de nivel de entrada a los profesionales, que aprecia fantástico sonido, calidad de construcción resistente y conjuntos de características imaginativo. Sería igualmente feliz con su concierto en el escenario, grabación en vivo o mezcla en su estudio en casa.

Aquí Allan & Heath han asociado con proveedores de software principal, Cakewalk, a juntar su SONAR música audio y creación producción software LE con ZED, ofreciéndole una fantástica de alta especificación digital audio workstation.

Entradas

Uno de las grandes cosas sobre la serie ZED es el número y la variedad de cosas que se pueden conectar. Además de los seis canales mono hay cuatro canales estéreo, cada uno con una entrada estéreo principal en sockets de jack y con la posibilidad de tener entradas estéreo adicionales de sockets fono o del USB audio entrado, flexibilidad le que permite controlar. En total, ZED-14 cuenta con 99 diferentes controles en el panel frontal - forma más que cualquiera de la competencia! 6 canales de entrada de micrófono/línea están previstos el ZED-14 - mucho micrófonos o DI cuadros para una pequeña banda, dúo o solo ejecutante 4 estéreo entradas de línea - entradas duales, tanto con ganancia y EC 2-banda

DuoPreTM:

Basado en los pre-amps comprobadas de la enormemente exitosa serie PA, la serie ZED tiene nuevos pre-amps de DuoPreTM, que utilizan un diseño de dos etapas, con cantidades cuidadosamente controladas de ganancia en cada etapa. Al amplificar la señal de la entrada XLR, la gama de ganancia es enorme - 69dB de gama para ser exactos - y es muy uniformemente distribuida alrededor del control de ganancia, mejor control de nivel de señal de significado. La mayor parte de la ganancia proviene de la primera etapa, por lo que el ruido no deseado se mantiene al mínimo. Las señales de niveles de línea simplemente están conectadas a la segunda fase de la amp utilizando el socket de conector de entrada de línea, que tiene la gran ventaja de menos ruido cuando se utiliza la línea de entrada.

Sección EQ:

ZED-14 características un sensible 3-banda, barrieron a mediados diseño de frecuencia con MusiQ - pendiente optimizado (o factor Q) para equiparar los instrumentos individuales. HF y LF también cuentan con Xtra Boost, para hacer estas frecuencias más sensibles.

Envía auxiliar

aux 4 envía figuran, de las cuales son prefade para el monitoreo de foldback y post-fade 3 y 4 para los envíos de efectos 1 & 2. Una señal estéreo puede enviarse desde auxes a través de USB al equipo para crear 2 independiente grabar canales independientes de la LR principal mezclan (1 y 2) o utilizan como FX envía (3-4).

Flexibilidad de audio USB

Conseguir fácilmente audio desde un ordenador y ahora es un requisito común para la producción de sonido y música en directo. La forma en que hemos implementado esta en ZED es superfácil y super-flexible! Ya no necesita violín en la parte posterior del equipo para llegar a las entradas de la tarjeta de sonido, sólo para encontrar que los niveles son de todo mal y ruidoso. Simplemente conecte un cable USB a tu ZED, seleccione la ruta de USB en el mezclador y el dispositivo en el equipo y eso es todo! Calidad de audio a y desde su PC o Mac. Tres conmutadores ofrecen configuraciones diferentes enviar/retorno de grabación, reproducción y utilizando FX externo.

Construir

En este nivel, mezcladores mayoría se crean utilizando un PCB único y plana con todas las macetas y conmutadores acoplados en ángulo recto. ZED-14 utiliza placas de circuitos de canal montado verticalmente individual con cada control rotatorio fijada con una tuerca de metal al panel frontal - haciendo un producto mucho más robusto que resistir daños y dar años de uso confiable. ZED tiene también atenuadores profesional 100 mm para un máximo control de sus niveles.

SONAR LE - siempre libre!

Allen & Heath se han unido con Cakewalk paquete LE SONAR con este mezclador ZED. Los dos equipo juntos en muchos sentidos - por ejemplo sencillo de grabación de una mezcla estéreo, grabando pistas individualmente para construir hasta una canción o para insertar un efectos de SONAR LE plug-in.

Características y especificaciones:

  • Insertar puntos
  • Filtro de paso alto
  • Imágenes de control en cada canal estéreo
  • Conmutadores de canal de silencio
  • Estéreo de retorno
  • retorno de dos pistas.
  • Avanzadas instalaciones de monitoreo
  • salidas de auriculares de ¼ "y 3,5 mm
  • Registro de estéreo a
  • Salida estéreo alternativo
  • Mono suma de salida LR
  • LR principal
  • metros de LR 12-bar
  • Controles maestros aux1 & 2
  • 19 "rack disponibles de kit de montaje para ZED 12FX y ZED-14



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez