Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

ZED10 ALLEN & HEATH

ZED10 ALLEN & HEATH
Referencia:ZED10
Precio:$806,000

ZED10 ALLEN & HEATH


  1. Este producto se agrego al catálogo el May 24, 2013 2013.
    Descargar como PDF

    Referencia:  ZED10

    Precio :  $806,000

    Número de visitas: 1288
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    Ver Pdf
    ALLEN & HEATH
    Allen y Heath ZED-10 USB compacto Mezclador estéreo — El ZED-10 es una mesa chica increíble para la pequeña banda mezcla. Es ultraportátil para llevar a cabo para el concierto y puede utilizarse para la grabación en vivo o en el estudio.

Allen y Heath ZED-10 USB compacto Mezclador estéreo

 — El ZED-10 es una mesa chica increíble para la pequeña banda mezcla. Es ultraportátil para llevar a cabo para el concierto y puede utilizarse para la grabación en vivo o en el estudio. Guitarras pueden ser conectados directamente a la mesa de mezclas utilizando las entradas de alta impedancia especialmente diseñadas, mientras que el mezclador tiene dos entradas estéreo para reproductores de MP3/CD o teclados.

Equipado con XLR profesional salidas estéreo principal y una sección de control flexible con auriculares y altavoces alimenta salidas. En la versión de FX, hemos añadido una serie de fabulosos efectos brillantes reverberaciones y mejorar el sonido

Más información:

Número de referencia: 17379

Es grandes para mezclar vivo de ZED! Su diseño hace muy fácil de usar y fácil de conseguir un gran sonido. También son perfectos para grabación, un show en vivo o un proyecto de audio en casa puede ser construido pista por pista utilizando la interfaz de audio digital USB.

La flexibilidad y la calidad de estos mezcladores hacen sobresalir entre la multitud. Puede conectar sus guitarras o instrumentos directamente a la clase una impedancia alta de FET discreta entradas, atender hasta cuatro micrófonos, dos fuentes estéreo con compatibilidad de reproductor de MP3, independientes 2-track record salidas y una entrada de reproducción estéreo para reproducir pista 2 o quizás el intervalo música desde un reproductor de CD, salidas estéreo principal XLR con inserciones, salidas de seguimiento exhaustivo con auriculares y altavoces monitor independiente, Alimentación phantom 48V micrófono, DI nivel de interruptor para sub mezcla y no menos de todo, los mismos algoritmos de efectos digitales como las utilizadas en nuestras consolas digitales de buque insignia cuesta 150 veces más!

Entradas

Uno de las grandes cosas sobre la serie ZED es el número y la variedad de cosas que se pueden conectar. Además de los 16 canales mono hay dos canales estéreo duales, cada uno con un sockets principal entrada de estéreo y con entradas adicionales en sockets fono. el regreso USB puede seleccionar a uno de los insumos adicionales para que se alimenta el bus LR principal o el canal estéreo.

Guitarra DI

En lugar de la DuoPre, el ZED-10 & 10FX tienen similares en diseño a nuestra gama de MixWizard de mezcladores, pero con un toque de pre-amps! Entradas 3 y 4 tienen un conector de alta impedancia de entrada capaz de tamborar un nivel normal de línea o un bajo nivel de entrada de un repunte de guitarra.

Estos insumos recién diseñados han sido diseñados con el objetivo de reproducir el sonido de una guitarra clásica o amp de tubo de instrumento en un amplificador combo o cabeza. Una muy alta impedancia de entrada asegura carga de pastilla es mínima y un circuito clase A FET (transistor de efecto campo) alimentado de 48V es empleado para dar el escenario como válvula de ganancia. ¿Hay una ganancia?¿Impulso? conmutador asociados con las entradas de guitarra que aumenta ganancia por 26dB para atender a los instrumentos con salidas de niveles muy bajos y las características de la sobrecarga de las entradas de guitarra son muy similares a un circuito de válvula (tubo), ser asimétrica y suave. Todo esto hace que para que un sonido natural maravillosamente a reproducirse desde el instrumento, lleno de calidez y carácter.

Sección EQ

ZED-10 está equipado con un EQ de 3 bandas sensible con MusiQ, una pendiente optimizado (o factor Q) para igualar los instrumentos individuales.

Bus de registro

Un bus estéreo conmutado por separado puede enrutarse a cualquier canal creando un bus de grabación selectiva, monitoreo de autobús o estéreo limpio alimenta salida. Incluso puede enrutar sólo la salida de procesador de efectos a este bus y utilice el mezclador como una unidad de efectos de high-end.

Flexibilidad de audio USB

Conseguir fácilmente audio desde un ordenador y ahora es un requisito común para la producción de sonido y música en directo. La forma en que hemos implementado esta en ZED es superfácil y super-flexible! Ya no necesita violín en la parte posterior del equipo para llegar a las entradas de la tarjeta de sonido, sólo para encontrar que los niveles son de todo mal y ruidoso. Simplemente conecte un cable USB a tu ZED, seleccione la ruta de USB en el mezclador y el dispositivo en el equipo y eso es todo! Calidad de audio a y desde su PC o Mac. Tres conmutadores ofrecen configuraciones diferentes enviar/retorno de grabación, reproducción y utilizando FX externo.

Construir

ZED-10 ha sido diseñado utilizando placas de circuito montadas verticalmente individuales con cada control rotatorio fijada con una tuerca de metal al panel frontal - haciendo un producto mucho más robusto que resistir daños y dar años de uso confiable.

AmplificadorliTube X-GEAR Software

Allen & Heath se complace en anunciar una alianza con la empresa líder de software de música, IK Multimedia, incluir su software AmplificadorliTube X-GEAR pionero con los recién lanzados ZED-10 y ZED 10FX mini USB mezcladores.

Características y especificaciones:

Niveles de funcionamiento:

Entrada

  • Entrada de canal mono (XLR): -10 a - 60dBu nominal (+ 11dBu en max)
  • Entrada de línea canal mono (socket Jack): + 10 a - 40dBu (+ 31dBu máximo)
  • Entrada estéreo (sockets jack o teléfono): 0dBu nominal (control = Off a + 15dB)

Salida

  • L/R salidas (XLR) Normal/DI fuera: 0dBu /-30dBu + 21dBu/9dBu máximo
  • Aux & FX salidas (Jack sockets): 0dBu nominal. + 21dBu máximo
  • Record & salidas de Monitor (zócalos fono): 0dBu nominal. + 21dBu máximo

Respuesta en frecuencia

  • Mic en mezcla L/R out, 30dB ganancia: + 0.5 /-1dB 10 Hz a 30 kHz.
  • Línea que mezcla L/R a ganancia de 0dB: + 0.5 /-1dB 10 Hz-25 kHz
  • Estéreo en que mezcla L/R fuera: + 0.5 /-1db 10 Hz a 30 kHz

THD + n

  • Mic en mezcla L/R out, 10dB ganar 1 kHz + 10dBu a: 0,002
  • Mic en mezcla L/R out, hogareño ganar 1 kHz: 0.01
  • Línea de mezcla L/R fuera 0dB ganar 0dBu 1 kHz: 0,003
  • Estéreo en que mezcla L/R ganancia 0dB + 10dBu 1 kHz: 0,002
  • Gtr entrada a mezclar L/R Out, 0dBu, impulsar A: 0.015
  • Entrada de GTR mezcla L/R out, 0dBu, impulso en: 2 segundo armónico

Espacio libre

  • Espacio analógico de nominal (0Vu): 21dB
  • USB in & out espacio de nominal (0Vu): 14dB

Ruido

  • Mic Pre Ein @ 150R ganancia máxima entrada Z 22-22 kHz: -127dBu
  • Mezcla L/R fuera reguladors de L/R = 0, niveles min, 22-22 kHz: -96dBu
  • Mezcla L/R fuera reguladors de L/R = 0, niveles min, 22-22 kHz: -96dBu

USB Audio CODEC (codificador/decodificador)

  • USB Audio In/Out: USB 1.1 compatible con 16 bits
  • Frecuencia de muestreo: 32, 44.1 o 48 kHz



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez