Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

XONE:DB4 DIGITAL DJ

XONE:DB4 DIGITAL DJ
Referencia:XONE:DB4
Precio:$9,146,000

XONE:DB4 DIGITAL DJ


  1. Este producto se agrego al catálogo el Jan 17, 2015 2015.
    Descargar como PDF

    Referencia:  XONE:DB4

    Precio :  $9,146,000

    Número de visitas: 1261
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad

    Nota: BAJO PEDIDO

    Total votos:0 Calificación:5
    Ver Pdf
    ALLEN & HEATH
    Mezclador de DJ con efectos digitales

 Ofrece un motor de efectos Quad FX Core DSP, ofreciendo un banco de efectos dedicado para cada canal con detección de BPM. Los efectos pueden ser ajustados en tiempo real y se ofrecen diversos tipos de efectos optimizados para usos DJ, incluyendo delays, reverbs, moduladores, resonadores, y herramientas de destrucción sonora. Cada banco tiene un control de expresión dedicado y un potenciómetro rotativo para control Dry/Wet.

Dispone también de looper integrado, sistema de filtros dual de la serie one, selección de fuentes estéreo dedicadas para cada canal, con conexiones de línea 1-4, Phono 2-3, Digital 1-4 y USB 1-4. Ofrece ecualizador de 3-Bandas con diferentes tipos de operación, y tiene entrada de micro/línea con ecualizador de dos bandas, control de ganancia, cue y nivel de mezcla. Además puede ser ruteado para efectos. Xone:DB4 funciona además como una interfaz de audio multi-canal 4x4 con conexión USB2 y calidad de hasta 96kHz/24-Bit.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez