Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Xone 42 Allen & Heath

Xone 42 Allen & Heath
Referencia:Xone42
Precio:$3,392,000

Xone 42 Allen & Heath


  1. -6%
  2. Este producto se agrego al catálogo el Aug 23, 2015 2015.
    Descargar como PDF

    Referencia:  Xone42

    Precio original:  $3,392,000

    Nuevo Precio :  $3,222,000

    Número de visitas: 2277
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    Ver video Ver Pdf
    ALLEN & HEATH
    Mezclador Profesional Dj Allen & Heath XONE 42 con 2 Phono, 4 Linea, 1 Mic. El mundo de ALLEN & HEATH, un mundo de perfección en cuanto a sonido se refiere

 Aqui, nos centraremos en los productos diseñados especialmente para uso de djs, los productos de la gama XONE. Desde la primera Xone (pronunciada Zone) las mesas de mezclas adquirieron un nivel alto en su gama de productos, sin tener en cuenta el estilo musical para el que se usara, ni de donde proviniera la fuente de sonido, todos saben que siempre podrán tener un rendimiento más que óptimo de su Xone. 

 
Desde la alta especializacion de la Xone:02 hasta la improvisada con un audiophile notable de la Xone:V6, cada producto tiene su propio rasgo que la hace única entre todas ellas y que ayudan a trabajar en su funcionamiento. Diseñada para integrarse con la tecnología DJ más actual, la Xone:42 tiene un diseño intuitivo y ergonómico, que la hacen una de las mesas DJ de alta tecnología más fáciles de usar que hay en el mercado.
 
Características Allen & Heath Xone 42:
The Xone:42 cuenta con cuatro canales estéreo con doble entrada cada uno. Los canales 1 y 4 son de tipo phono/línea, mientras que los canales 2 y 3 son tipo línea/línea. Los cuatro canales tienen un poderoso ecualizador de tres bandas, que actúa desde +6dB hasta la supresión total. Cada canal cuenta también con un medidor de LEDs de 9 segmentos y 3 colores, control de ganancia, y faders de 60mm tipo VCA con la sección crossfader X/Y iluminada.
 
Se incluye también en cada canal el legendario filtro de control por voltaje, que se activa mediante botones iluminados, con tipo de filtro seleccionable, resonancia, y controles de frecuencia.
 
El mezclador cuenta también con una nueva característica, el sistema X-FX que permite la rápida inserción y control de un procesador de efectos externo. Un sencillo knob controla el porcentaje de señal que se envía al procesador externo, de 0 a 100%, y la señal procesada vuelve a la mezcla principal, o bien puede ser ruteada a través del filtro.
 
El mezclador cuenta también con un crossfader VCA de 45mm con control de curva y una potente sección de monitorización con control de envío separado, mezcla a envío, dos salidas de auriculares (6,3 y 3.5mm), salida de cabina dedicada y salidas estéreo principales en XLR balanceado.
 
Interfaz USB:
La Xone:42 incorpora también una interfaz de audio USB para la fácil conexión al ordenador y su integración en sistemas de producción digitales. Se puede usar para reproducir ficheros musicales desde un ordenador portátil o bien para grabar mezclas desde la Xone:42.
 
También, si se usa con el software adecuado, puede actuar como unidad de efectos digital, que se puede rutear dentro del sistema X-FX. La entrada se USB se combina con una entrada de micrófono XLR, con lo que se ofrece una entrada adicional con EQ de dos bandas y control rotatorio.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez