Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Teclado Yamaha PSR-S550

Teclado Yamaha PSR-S550
Referencia:PSR-S550
Precio:$0

Teclado Yamaha PSR-S550


  1. Este producto se agrego al catálogo el Mar 7, 2011 2011.
    Descargar como PDF

    Referencia:  PSR-S550

    Precio :  $0

    Número de visitas: 2345
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    Ver Pdf
    YAMAHA
    TECLADO ELECTRONICO


Teclado Yamaha PSR-S550

 

Voces sorprendentemente auténticas, excitantes estilos de acompañamiento con un secuenciador de 16 pistas y un creador de estilos.

 

Estación de trabajo digital con 796 voces de sonido sorprendentemente realistas.
 

  • 283 voces de instrumentos realistas, 11 voces XGlite y 480 voces SFX, 14 kits de batería/SFX y 8 kits de percusión regional
  • Secuenciador de 16 pistas
  • Style Creator
  • 176 estilos de acompañamiento internos, incluyendo 14 estilos regionales
  • Totalmente compatible con XG
 

El PSR-S550 hereda las características de sonido de alta calidad del PSR-S700/S900, optimizándolas. Esto se traduce en una mejora de la interpretación musical a través de una polifonía optimizada y un mayor número de variaciones de voces. Utilizando el secuenciador de 16 pistas y el creador de estilos, la capacidad para producir un amplio número de estilos musicales aumenta enormemente.
 

 
 
 

Características

 
 
 

Polifonía de teclado

 

61 teclas de tamaño normal y sensibilidad de toque con polifonía de 64 notas.
 

 
 
 

Amplia selección de voces y estilos

 

Un total de 294 voces de instrumento realistas (283 voces de panel, 11 voces regionales, 480 voces XG, 14 kits de batería/SFX, 8 kits de batería/kits de percusión) y 176 estilos de acompañamiento (incluyendo 4 estilos árabes, 2 hindúes, 2 chinos, 2 mexicanos, 3 latinos y un estilo brasileño) que permiten disfrutar de música étnica de carácter único, lo cual hace que crear música sea aún más divertido.
 

 
 

Sonidos sorprendentemente realistas

 

Las expresivas voces acústicas Sweet! Y Cool! de Yamaha ofrecen un sonido increíblemente natural y dinámico. Utiliza la rueda de estiramiento y escucha estas voces nuevamente: observarás cómo en especial el saxofón y la trompeta incorporan ricos matices.
 

 
 

Style Creator

 

El creador de estilos permite producir y editar estilos originales. También se pueden utilizar las nuevas voces regionales, lo cual hace que crear música sea más divertido.
 

 
 

Compatible con XG

 

Proporciona un mayor número de voces y variaciones, así como un mayor control expresivo sobre voces y efectos, al tiempo que garantiza la compatibilidad de los datos en el futuro.
 

 
 

Base de datos musical más archivos externos

 

Si deseas tocar música con tu estilo favorito, pero no sabes qué voces o estilos usar para cada tipo de música, simplemente selecciona el estilo en cuestión en la base de datos musical. Las configuraciones del panel se ajustarán automáticamente para combinar sonidos y estilos de forma óptima. Además, puedes transferir al instrumento archivos a la base de datos musical desde un ordenador o un dispositivo de memoria flash USB. Estos archivos pueden usarse de la misma manera que la base de datos musical interna.
 

(Incluye IVA y adaptador)



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez