0

Cotizar / Comprar

Pago en línea

Sony DWZ-M50
VER MÁS
Marcas
Sony DWZ-M50
INALAMBRICOS DE MANO
SONY
REF. DWZ-M50
MICROFONO DE MANO INALAMBRICO DIGITAL SONY
1750000
$1.750.000 COP
Ficha técnica download.png

Cotizar / Comprar

clients img
Valoración

 Optimizado para músicos y bandas

La versión para sonido vocal del sistema de microfonía inalámbrica digital DWZ ofrece una transmisión de audio digital PCM lineal de gran calidad a 24 bits y 48 KHz, con hasta seis canales de funcionamiento simultáneo que podrá utilizar durante la gira. Cuenta con una calidad de sonido personalizable y un ecualizador de 5 bandas para mayor control. Además, la gran pantalla LCD de uso sencillo mejora la visibilidad.

 

  • Sonido de alta calidad con hasta seis canales de funcionamiento simultáneo y un ecualizador de 5 bandas

    El modelo DWZ-M50, ideal para grupos de músicos y bandas, produce un sonido PCM lineal impoluto a 24 bits y 48 KHz y cuenta con una gran variedad de frecuencias (10 Hz – 22 kHz) a través de hasta seis canales de funcionamiento simultáneo que podrá utilizar durante la gira. La tecnología de RF original de Sony permite al sistema para sonido vocal ofrecer una transmisión fiable y segura, incluso cuando se utilizan micrófonos Wi-Fi e inalámbricos al mismo tiempo. Utilizando la banda de frecuencia de 2,4 GHz para la transmisión, el modelo DWZ-M50 se puede utilizar sin licencia y de forma gratuita en casi cualquier país del mundo.

  • Calidad de sonido personalizable para adaptarse a sus necesidades

    El ecualizador de 5 bandas le otorga todo el control. Y, además, es posible realizar una asignación de canales de forma rápida, fácil y segura mediante los botones asignables de mejor selección de canal y búsqueda de canal libre. No se sienta atado a un micrófono en concreto. Tan solo tiene que seleccionar el suyo de una amplia gama de micrófonos de Sony o de otros fabricantes, y prepárese para actuar.

  • Fácil de utilizar

    La configuración del sistema no podía ser más sencilla. Solo tarda 30 segundos en ponerse en marcha; además, su operación es muy sencilla gracias a la pantalla LCD en color que incorpora. La búsqueda automática de canales le ayuda a ponerse en marcha con la máxima rapidez, mientras que la carcasa metálica del transmisor y del receptor le proporcionan toda la libertad para viajar y tocar en cualquier lugar.

  • Cabezales de micrófono intercambiables

    El sistema le permite utilizar los cabezales exclusivos de Sony y las cápsulas de otros fabricantes, como Shure, Electro-Voice, Heil Sound, entre otros.

Últimos videos