Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

SHURE SE535CL

SHURE SE535CL
Referencia:SE535-CL
Precio:$1,490,000

SHURE SE535CL


  1. Este producto se agrego al catálogo el Jul 23, 2012 2012.
    Descargar como PDF

    Referencia:  SE535-CL

    Precio original:  $1,490,000

    Nuevo Precio :  $1,341,000

    Descuento solo para pagos en EFECTIVO ó TARJETA DEBITO
    Número de visitas: 1365
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    SHURE
    Audífonos de 3 MicroBocinas de Alta Definición, un tweeter y dos woofers para lograr un sonido con mucho espacio y graves muy profundos. Cable desmontable. Impedancia 36 ohm. Resp Frecuencia: 18 Hz - 19 kHz. Sensibilidad: 119 dB

 Diseño del Aislamiento de Sonido

Las cómodas almohadillas que aíslan el sonido, bloquean hasta 37 dB del ruido ambiental.  La tecnología para el aislamiento del sonido evita que el ruido ambiental exterior interfiera con su experiencia auditiva, ya sea en escenarios o en viajes. Los auriculares con aislamiento de sonido de Shure necesitan de un ajuste adecuado para obtener el mejor sonido.

Confort y Personalización Incomparables

  • Diseño profesional ergonómico
  • Con su forma de bajo perfil y peso ligero, con el ángulo de las boquillas optimizado, está diseñado para descansar cómodamente sobre el oído.
  • En la configuración sobre-el-oído, los cables mantienen el campo libre de obstáculos.

Cable Desmontable con Ajuste Wireform

  • El cable Kevlar® reforzado y duradero, permite su fácil reemplazo o su personalización.
  • El cable moldeable garantiza un ajuste seguro, y con la configuración sobre la oreja de los cables mantiene el campo libre de obstáculos.
  • El Conector MMCX con cubierta dorada posee un mecanismo con cerradura de resorte, que permite una rotación de 360 grados para lograr un cómodo ajuste.

El Juego de Accesorios Premium Incluye:

  • Almohadillas para Aislamiento de Sonido

El papel que desarrollan las almohadillas incluidas, que aíslan el sonido, tiene dos aspectos:  bloquean el ruido ambiental y garantizan un ajuste personalizado confortable. Ya que cada oído es diferente, el juego de accesorios incluye tres tamaños (P, M, G) de almohadillas flexibles y de espuma negro  así como un par de almohadillas de tres pestañas y un par de almohadillas de ajuste de espuma amarilla universal. Pruebe para saber cuáles son  el estilo y la medida que le proporcionen el mejor ajuste – un buen ajuste hermético es la clave para optimizar el aislamiento del sonido y la respuesta grave, así como para maximizar el confort durante el uso prolongado.

  • Estuche

Se incluye un estuche duradero y compacto que proporciona una solución conveniente y sin complicaciones para guardar y para viajar con sus auriculares .

  • Adaptador de 1/4"

Un convertidor de 1/8" (3.5 mm) a 1/4" para todos los auriculares Shure lo cual ofrece una solución para los estéreos de casa y para otras aplicaciones con enchufes de 1/4".

  • Control de Volumen (atenuador de nivel)

Permite escuchar cómodamente desde cualquier fuente de audio de alto rendimiento, incluyendo los apoyabrazos de los aviones. 

  • Adaptador para Aerolíneas

Optimiza la compatibilidad con los apoyabrazos en aviones europeos.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez