Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Shure MX392C

Shure MX392C
Referencia:MX392c
Precio:$0

Shure MX392C


  1. Este producto se agrego al catálogo el Aug 9, 2012 2012.
    Descargar como PDF

    Referencia:  MX392c

    Precio :  $0

    Número de visitas: 1270
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    SHURE
    Micrófono de mesa condensador, color negro, cápsula cardioide.

Shure

Nunca existió un micrófono de superficie más práctico que los modelos Microflex de Shure. Con muchos modelos para elegir, equipados con funciones como interruptores de membrana silenciosos y programables, entradas y salidas lógicas, e indicadores LED, los micrófonos de superficie de Microflex son la solución de alta calidad para una serie de aplicaciones como altares, salas de reuniones y centros de educación a distancia.

Cada micrófono de supeficie Microflex tiene una de las cápsulas de condensador intercambiables. Disponibles con patrones polares cardioide, supercardioide u omnidireccional, las cápsulas Microflex ofrecen la calidad de sonido superior de Shure para cada instalación. Además, sus interruptores programables ofrecen la flexibilidad de configurarlos en los modos oprimir para hablar, oprimir para enmudecer, o oprimir para encender/apagar.

Con un diseño atractivo de bajo perfil e imagen profesional, los micrófonos de superficie Microflex vienen con una plantilla para pintar fácil de usar para persolizar su color. Descubra por qué llamamos a los nuevos micrófonos de superficie de Microflex “la elección inteligente” para casi cualquier aplicación. Escúchelo hoy.   

MX391 C/S/O  y MX391W C/S/O Modelos (en blanco):tienen un cable adherido de 4 metros (12 pies) que termina con un conector miniatura de 4 pines y el pre-amplificador separado. Incluye un anillo pasacables de goma para aplicaciones en las que necesita quitar el conector miniatura de 4 pines y conectar el cable del micrófono directamente a terminales de rosca en el pre-amplificador.

Modelos MX391LP C/S/O y MX391WLP C/S/O  (en blanco): tienen un cable unido de 4 metros (12 pies) que termina con un conector miniatura de 4 pines, pero no incluye preamplificador. Estos modelos son para usar únicamente con un transmisor de cuerpo inalámbrico de Shure.

Modelos MX392 C/S/O: micrófono para montaje en superficies, incluye un interruptor programable de membrana silenciosa para encendido y apagado, terminales lógicas de entrada y salida, un indicador LED de encendido y apagado, conexiones para terminales de rosca, y un cable adherido sin terminación.

Modelos MX393 C/S/O: micrófono para montaje en superficies, incluye un interruptor programable de membrana silenciosa de encendido y apagado, terminales lógicas de entrada y salida, un indicador LED de encendido y apagado, conexiones para terminales de rosca, y un cable adherido sin terminación.

C= Cardioide; S = Supercardioide; O = Omnidireccional  

 



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez