Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Shure BETA181

Shure BETA181
Referencia:BETA181
Precio:$1,559,000

Shure BETA181


  1. Este producto se agrego al catálogo el Jul 24, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  BETA181

    Precio original:  $1,559,000

    Nuevo Precio :  $1,400,000

    Número de visitas: 1439
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    Ver video Ver Pdf
    SHURE
    Micrófono de condensador de captación lateral con diafragma pequeño, ultra compacto para instrumentos con patron polar Supercardioide. Respuesta en Frecuencia: 20 Hz a 20kHz. Impedancia de salida 110 ohm.

 El Beta 181 Shure es un micrófono condensador de captación lateral con diafragma pequeño, ultra-compacto, diseñado para su discreto posicionamiento y control en entornos en vivo y en estudio. Ofrece opciones intercambiables de las cápsulas: cardioide,  supercardioide, omnidireccional y bidireccional para una mayor versatilidad,  el diseño del diafragma pequeño proporciona un sonido superior con consistentes respuestas polares clásicas, con un factor de forma suficientemente pequeño para poder acercarlo a la fuente, en las condiciones más limitadas.

Opciónes Disponible
BETA 181/C Micrófono Ultra-Compacto de Captación Lateral para Instrumentos con Patrón Polar Cardioide
BETA 181/S Micrófono Ultra-Compacto de Captación Lateral para Instrumentos con Patrón Polar Supercardioide
BETA 181/O Micrófono Ultra-Compacto de Captación Lateral para Instrumentos con Patrón Polar Omnidireccional
BETA 181/BI Micrófono Ultra-Compacto de Captación Lateral para Instrumentos con Patrón Polar Bidireccional
  • Las cápsulas de diseño polar intercambiables se adjuntan a un preamplificador compacto XLR con conexiones integradas XLR para lograr lo último en flexibilidad de aplicaciones de bajo perfil  (Cada Beta 181 incluye una cápsula de diseño polar y un preamplificador XLR. Las cápsulas se encuentran disponibles por separado, para lograr una flexibilidad personalizada.)
  • El diseño de captación lateral, compacto, con ingeniería de precisión, ofrece un innovador anillo de cierre para proporcionar una conexión segura entre la cápsula y el preamplificador
  • La respuesta de frecuencia adaptada para aplicaciones de amplio rango dinámico para utilizarse en entornos de alto SPL
  • Incluyen un adaptador de pedestal, un paravientos y estuche portátil (el estuche portátil protege de manera segura hasta cuatro cápsulas de diseño polar)

Disponibles en las siguientes opciones de diseño polar: 

  • BETA 181/C (cardioide) para micrófonos colgantes de batería, piano, y aplicaciones en instrumentos, técnica estéreo M/S (en conjunto con el Beta 181/BI)
  • BETA 181/S (supercardioide) para tarola, instrumentos acústicos, aplicaciones de microfonía cercana
  • BETA 181/O (omnidireccional) para entornos/salones, aplicaciones en conjuntos instrumentales
  • BETA 181/BI (bidireccional) para micrófonos colgantes  de batería en mono, aplicaciones en fuentes de sonido de instrumentos duales, técnica estéreo Blumlein (en conjunto con el Beta 181/BI)



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez