Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Set de platillos ZILDJIAN

Set de platillos ZILDJIAN
Referencia:ZBTR4P
Precio:$1,300,000

Set de platillos ZILDJIAN


  1. Este producto se agrego al catálogo el Feb 10, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  ZBTR4P

    Precio :  $1,300,000

    Número de visitas: 1988
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    ZILDJIAN
    SET DE 4 PLATILLOS ROCK

Este plato tiene un peso Medium-Thin (Medio-Fino), 20” de diámetro , terminación natural y esta fabricado con la característica aleacion B20 de Zildjian. Armónicamente agradable. Con un tono dominante medio-bajo y una tonalidad general obscura, cálida y dulce. Su sonido es definido , seco y con un moderado nivel de controlabilidad de los armónicos. Con el característico timbre, suavidad, musicalidad y calidez de la línea "K", este ride Constantinopla presenta frecuencias altas brillantes, vivas y relativamente cortas que dan color a las frecuencias bajas, con mayor cuerpo y sustain . Al tocarlos suavemente despliega un abanico de matices y sonidos obscuros muy particular y atractivo, muy buscado en estilos como jazz, swing y bebop entre otros. Al acentuar un golpe podrá ver ese particular brillo de las frecuencias altas del plato y su contraste con las frecuencias bajas. Si somete este plato a fuertes golpes o utiliza palillos muy pesados las frecuencias bajas empezaran a aumentar progresivamente hasta un cierto punto en el cual casi llegan a tapar por completo las frecuencias altas obscureciendo la definición del golpe. No busque en los Constantinopla un plato con gran proyección, definición y poder de corte de su ping, sino un plato clásico, cálido, armónico y obscuro. En general, la calidez prevalece sobre el ping pero el golpe mantiene una moderada claridad y definición. (tenga en cuenta que se trata de un Light ride, o sea un ride liviano que abre una generosa cantidad de armónicos). Por otro lado este ride demostró tener una muy buena sensibilidad, calidez y brillo al ser tocado tanto con escobillas como con mazas. El feel (impacto de la baqueta) que exhiben los Constantinopla es muy suave. Este plato cuenta también con un notorio grado de versatilidad. Dotado con cualidades de crash, las frecuencias altas tienen buena proyección y responden rápidamente (teniendo en cuenta que se trata de un ride) ; mientras que las frecuencias bajas forman un interesante colchón de armónicos. A propósito, un aspecto para destacar es el cuerpo y la definición que mantienen tanto el tono como los armónicos del plato, sin generar frecuencias extrañas o molestas. El sonido de la campana tiene una definición moderada y una gran calidez coloreada por brillantes frecuencias altas. El ping de la campana es muy particular y por momentos hasta parece estar comprimido.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez