Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

SCARLETT 18I6 FOCUSRITE

SCARLETT 18I6 FOCUSRITE
Referencia:SCARLET18I6
Precio:$0

SCARLETT 18I6 FOCUSRITE


  1. Este producto se agrego al catálogo el Jan 25, 2010 2010.
    Descargar como PDF

    Referencia:  SCARLET18I6

    Precio :  $0

    Número de visitas: 1225
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    FOCUSRITE
    Interfaz que incluye dos previos Focusrite, dos entradas Hi-Z, entrada y salida MIDI, entre otras conexiones digitales y analógicas, con un total de 18 entradas. Calidad de 24-Bit y 96kHz y diversas opciones de monitoreo, controlado desde el panel fronta

 Interfaz que incluye dos previos Focusrite, dos entradas Hi-Z, entrada y salida MIDI, entre otras conexiones digitales y analógicas, con un total de 18 entradas. Calidad de 24-Bit y 96kHz y diversas opciones de monitoreo, controlado desde el panel frontal.

Cuenta con MixControl, un sistema de mezcla basado en DSP presente en otras interfaces de la empresa. Con esta función se pueden realizar configuraciones de la ruta de señal, y asignar canales de forma automática, mediante funciones instantáneas del mezclador.

La Focusrite Scarlett 18i6 de 18 entradas / 6 salidas interfaz de audio USB 2.0 diseñada para hacer la grabación multipista en casa de una brisa. Junto a dos premiados preamplificadores Focusrite, seis de alta calidad entradas analógicas permiten registrar simultáneamente, guitarra, bajo, voz y teclas. No es necesario detenerse allí, ya sea - pop en el cable óptico ADAT de un motor fuera de borda de ocho canalesunidad de previo de micro, como el MkII OctoPre Focusrite y se puede realizar un seguimiento de los tambores, al mismo tiempo.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez