Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

SAMSON XP308I PORTATIL

SAMSON XP308I PORTATIL
Referencia:XP308I
Precio:$1,890,000

SAMSON XP308I PORTATIL


  1. -20%
  2. Este producto se agrego al catálogo el Sep 24, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  XP308I

    Precio original:  $1,890,000

    Nuevo Precio :  $1,512,000

    Número de visitas: 190
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    SAMSON
    XP308i (SAXP308I 110V)PORTABLE PA SAMSON

Un portátil, Gran sistema de sondeo.

La expedición XP308i le da el poder para llevar a cabo siempre que lo necesite. Con un sonido potente y de rango completo en un paquete portátil con todo incluido, la Expedición XP308i es una solución de sistema único ideal para una variedad de aplicaciones de sonido en directo.

xp308i paso de 1 - 4

Un sistema de megafonía compacto con dos altavoces de 2 vías, a bordo mezclador y amplificador de potencia de 300 vatios, el XP308i es lo último en portabilidad gracias a un diseño inteligente y ligero que le permite conectar todas las piezas juntas en una sola, fácil para el transporte de caso. El 2 x 150 vatios amplificador de potencia clase D interna produce un sonido estéreo increíblemente limpio y de gran alcance. los altavoces del sistema son de 2 vías recintos ventilados con alta resistencia 8 "altavoces de graves para graves profundos. Estos se complementan con un tweeter de 1" de titanio fijado en un cuerno de encargo con un patrón de 60 ° x 90 ° cobertura. El resultado es una dispersión consumada y fuerte, audio lúcido.

Vea el video del producto Expedición XP308i:

 

mezclador de 8 canales del XP308i puede ser retirado del altavoz para uso de sobremesa y se puede utilizar el pie de apoyo para establecer la mesa de mezclas en un ángulo ergonómicamente correcta. El mezclador dispone de cuatro entradas de micro / línea, dos entradas estéreo, graves y agudos en cada canal de entrada y la fuente fantasma. Para una mayor comodidad y versatilidad, el XP308i incluye un soporte para iPod incorporado, el cual se conecta fácilmente a la mayoría de los modelos de iPod para la reproducción de música sin problemas.

sección del mezclador

Ahora con  Bluetooth Capacidad ...

Utilice el soporte para iPod en combinación con el BT30 de 30 pines incluido  Bluetooth®Receptor para transformar el XP308i en un  Bluetooth sistema habilitado capaz de streaming de música de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles. -Ultra conveniente y fácil de usar, ahora puede controlar su música desde lejos con un mínimo esfuerzo, ya sea para saltar a su pista favorita o pausar la música cuando el mundo exterior viene llamando.

Con todas estas características y capacidades establecidas en un portátil, un gran sistema de sonido, la Expedición XP308i se destaca como uno de los sistemas de PA portátiles más versátiles e inclusivas en el mercado.

Su voz musical

Aunque el XP308i fue diseñado para proporcionar refuerzo de sonido de calidad en arreglos musicales, el rango dinámico de configuración musicales que pueden beneficiarse de las características del sistema no tiene paralelo. Tanto si eres un dar conciertos el cantante / compositor en una cafetería, una banda completa que practica en un espacio de ensayo o un DJ entretener a la gente en un pequeño club o bar, el XP308i se asegurará que su sonido es muy adecuado para su espacio. Además, los recintos acústicos del sistema se prestan perfectamente a una gran variedad de actuaciones musicales al ser utilizado como monitores de piso.

Negocio de sonido profesional

Con la XP308i, su voz comandará el podio sala de juntas con tanta autoridad como el escenario. El XP308i ofrece la solución perfecta para un profesional de negocios que lleva cualquier tipo de presentación. No importa la aplicación (presentaciones de PowerPoint, reuniones de empresa, eventos corporativos, etc.), la unidad le permitirá transmitir sus ideas en una casa clara, concisa y realizar mejor su trabajo. En concreto relevante en tales casos, soporte para iPod integrada de la XP308i o el BT30 incluidas permiten reproducir clips de audio en la promoción de una experiencia de sonido más interactiva para cualquier tipo de público.

Acompañamiento académico

Además de todos los estudiantes, maestros y profesores que utilizan el XP308i en algunas de las mismas circunstancias que los profesionales de negocios (presentaciones, reproducción de audio), el sistema posee algunas funciones únicas para la educación musical. La unidad es ideal para dirigir grandes conjuntos instrumentales. XP308i ayudará conductores mantienen incluso sus percusionistas en la tarea. Gracias a su soporte para iPod y el BT30, solistas y pequeños conjuntos puede practicar junto con el acompañamiento grabado. Además, las capacidades de reproducción de audio de la XP308i hacen que el análisis de la música grabada más fácil, así como una escucha más interactivo y experiencia educativa.

Llévalo afuera

Más allá de producir una calidad de sonido impecable anuncio público, elementos de la portabilidad del XP308i lo hacen ideal para un sinnúmero de usos recreativos. Para un instructor de viajar, el XP308i es perfecto para las clases más importantes de ejercicio / yoga en gimnasios. funciones al aire libre suponen ningún problema para el XP308. fiestas de barrio, eventos deportivos, y en materia de control de masas tienen ahora un enfoque más práctico, y todavía extremadamente portátil, alternativa al megáfono. El XP308i también es seguro para excitar a la multitud chupar rueda, ahora es capaz de demostrar su espíritu de equipo a un nivel nunca antes posible, o simplemente proporcionar entretenimiento musical para un partido de puerta posterior clásico.

La expedición 308i es ideal cuando se requiere un sistema de megafonía más pequeño y gran sonido.

 

  • Empaca en una sola unidad portátil que pesa poco más de 40 libras
  • Built-in para iPod
  • ? BT30 30-Pin Bluetooth receptor para transmitir música de forma inalámbrica desde smartphones, tablets y portátiles
  • De doble altavoz de 2 vías cajas con 8 altavoces de graves "
  • 1 conductores de alta frecuencia "
  • Ligero, amplificador de clase D produce 300 vatios (2 x 150) de potencia estéreo
  • mezclador de 8 canales extraíble
  • Cuatro entradas de micro / línea (XLR y 1/4 ") para dispositivos de nivel de micrófono, guitarra y de línea
  • Dos 1/4 "y 1/8" entradas estéreo para dispositivos de nivel de línea estéreo (reproductores de MP3, teclados, etc.)
  • Poder fantasma
  • Controles de graves y agudos
  • Dos salidas de monitor 1/4 "permite la conexión a monitores activos externos
  • salidas RCA para grabadores externos
  • procesador de efectos digital interno
  • Interruptor / discurso de la música para el establecimiento del sistema de ecualización general
  • medidor de nivel de 6 segmentos con indicador de límite
  • Integrado de 1 3/8 "para soporte de montaje
  • Recintos inclinan hacia atrás para su uso como monitores de piso
  • cables de los altavoces incluidos



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez