Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Samson RS215HD

Samson RS215HD
Referencia:RS215HD
Precio:$0

Samson RS215HD


  1. Este producto se agrego al catálogo el Sep 1, 2009 2009.
    Descargar como PDF

    Referencia:  RS215HD

    Precio :  $0

    Número de visitas: 3064
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    SAMSON
    Cabina pasiva Resound 2x15" 2vias 600W RMS (PRECIO POR UNIDAD)

 SOLO SE VENDE JUEGO

Resound HD

Como compañía de músicos, Samsonsiempre trata de estar en contacto con las necesidades de los artistas. La renovada línea Resound HD es un ejemplo perfecto de nuestro diseño a las exigencias de los músicos. Hemos reinventado nuestra línea Resound increíblemente popular de altavoces PA pasivos con el manejo de mayor potencia y versatilidad de una variedad de opciones diferentes recintos. Woofers más robusto y actualizado los controladores de compresión de dar al nuevo Resound HD serie todo el estilo y el rendimiento que se espera de grado profesional altavoces PA.

RS215 HD

Con una gran potencia y calidad de audio, el HD RS215 es el chico grande de la línea Resound HD. Con costumbre dual diseñado woofers de 15 pulgadas, el HD RS215 cuenta con 1200 vatios de manejo de potencia peak/600 vatios RMS en cuatro ohms. El empleo de un driver de titanio de 1,5 pulgadas de compresión también ofrece un mejor rendimiento en el extremo superior, para hacer un recinto superior, PA con sonido profesional.

También hemos mejorado el diseño original de Resound gabinete para ser más durable y ligero, gracias a la sólida construcción completamente en madera. Como resultado, la HD RS215 es un recinto extraordinariamente portátil, a pesar de su tamaño y las capacidades de manejo de potencia. El diseño de este recinto también actúa como un complemento estético impresionante para cualquier sistema de sonido profesional y su portabilidad hace que sea una gran adición a la lista de equipos de cualquier banda dando conciertos.

Perfecto para on-the-go músicos, las casas de los lugares de culto y el rendimiento de diferentes tamaños, el HD RS215 ofrece gran potencia y un sonido profesional en un gabinete fuerte y versátil.

  • Dos vías pasivo de altavoces PA gabinete
  • 1200 vatios de manejo de potencia peak/600 vatios RMS a 4 ohmios
  • Dual diseñado a medida de 15 pulgadas conductor de baja frecuencia
  • 1-pulgada garganta de la bocina
  • 1,5-pulgadas de titanio motor de compresión
  • Doble puerto sintonizado recinto
  • Dual Speakon ® 1/4-inch y conexiones



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez