Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Samson Resolv SE5

Samson Resolv SE5
Referencia:Resolv SE5
Precio:$490,000

Samson Resolv SE5


  1. Este producto se agrego al catálogo el Nov 6, 2015 2015.
    Descargar como PDF

    Referencia:  Resolv SE5

    Precio :  $490,000

    Número de visitas: 1776
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    Ver video
    SAMSON
    Monitor activo de estudio de dos vías. 2x75W

Samson's Resolv SE5 2 vías Monitor de referencia de Active Studio ofrece un rediseño del clásico de monitor Resolv de la Serie A, con una reproducción de sonido más preciso y una nueva apariencia elegante. Resolv SE5 utiliza las últimas innovaciones en la ingeniería del altavoz, que se pueden utilizar con varios monitores para proporcionar una imagen estéreo excelente para la grabación, postproducción y otras aplicaciones multimedia.

  • 2 vías monitor de referencia de estudio activo con recinto sintonizado portado (se vende por separado)
  • 70 vatios de potencia
  • 5 pulgadas de fibra de carbono tejida woofer
  • 1,25 pulgadas tweeter de cúpula blanda con imán de neodimio
  • Respuesta de frecuencia de 50Hz-27kHz
  • Crossover activo con el diseño de varios polos de respuesta lineal
  • Control de elevación de alta frecuencia de 4 posiciones
  • Balanceadas 1/4 pulgadas entradas, entradas RCA no balanceadas
  • AV blindado para su uso con equipos electrónicos sensibles
  • Sólido MDF (Fibra de madera de densidad media) construcción

Optimizado para una precisión

La producción de 70 vatios de potencia, Resolv SE5 incluye un amplificador de potencia dedicado y crossover electrónico que proporcionan equilibrio tonal precisa. El nuevo 5 pulgadas woofer de fibra de carbono proporciona una respuesta de baja frecuencia ajustada y controlada, mientras que su tweeter de cúpula blanda 1.25 pulgadas da las frecuencias altas en un verdadero sonido, natural y sin resonancia no deseada. Resolv SE5 también incluye un control de elevación de alta frecuencia de 4 posiciones que permite al monitor ser optimizado para diferentes entornos de mezcla, y está protegido AV para operar cerca de los monitores CRT y otros aparatos electrónicos sensibles.

Resolv Se5 trasero

Terminado Fuerte

Este recinto nueva imagen está hecha de MDF sólido (Fibra de madera de densidad media) y cuentan con un elegante acabado en el panel frontal. Inserción en el panel es una guía de ondas elegante, alineadas en el tiempo que permite una amplia área de escucha con difracción mínimo. Además, sus puertos frontales ranurados con bordes interiores redondeados ayudan a reducir el ruido de puerto en altos niveles de SPL.

Grabar Con Resolv

Un par de Resolv SE5s es la configuración del monitor perfecto para cualquier estudio de grabación. Voces de seguimiento, instrumentos y elementos de diseño de sonido son una brisa con estos monitores de nivel profesional, ya que podrás escuchar todos los matices con una precisión impecable y hacer ajustes para el mejor rendimiento posible. Al final, Resolv SE5s le ayudará a conseguir el sonido deseado desde el principio y ahorrar tiempo valioso en la post-producción.

 



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez