Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Samson D412

Samson D412
Referencia:D412
Precio:$1,099,900

Samson D412


  1. -35%
  2. Este producto se agrego al catálogo el Sep 24, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  D412

    Precio original:  $1,099,900

    Nuevo Precio :  $714,935

    Número de visitas: 305
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    SAMSON
    CABINA PROFESIONAL D412

Auro D412 fusibles de potencia y portabilidad con elSamson Sonar.

Diseñado para abarcar los elementos clave de potencia, portabilidad y un sonido excepcional, Auro D412 es una de 2 vías cerramiento liviano, altavoz activo que combina componentes superiores e ingeniería meticulosa.

La entrega de 400 vatios de potencia, Auro D412 cuenta con un "controlador de baja frecuencia extendida y acompañando a 1,34" 12 motor de compresión. Inmersivo, bajo articulado y dulces, altos crean lúcidos de audio bien equilibrado y expresivo adecuado para cualquier situación en la que el sonido de calidad profesional es una necesidad.Además, nuestro exclusivo procesamiento Optimax asegura Auro D412 funcionará a altos niveles de volumen sin sacrificar la gama baja. Su conveniente 1/4 "entrada de línea y micrófono XLR de entrada, junto con el control de volumen y ecualizador de dos bandas, se combinan las capacidades profesionales con total facilidad de uso. El orador también cuenta con un 1 3/8" de montaje en poste piso receptáculo y de doble ángulo observar las opciones de posicionamiento para una instalación flexible.

Una de las características que usted gusta de Auro D412 es su diseño convenientemente ligero, pero resistente. La unidad dispone de dos asas ergonómicas de gran tamaño, haciendo que el transporte de una brisa, mientras que la construcción de polipropileno sólido asegura la durabilidad apto para circular. Auro D412 es ideal para los profesionales del sonido y artistas que buscan cerrar la brecha entre las aplicaciones de instalación portátiles y fijos.

Auro D412 proporciona una solución de altavoces versátil que se integra fácilmente en las configuraciones de PA para una variedad de aplicaciones, incluyendo el refuerzo de sonido en vivo en general musical y otra.

Pump It Up

Auro D412 fue diseñado para proporcionar, de gama completa de refuerzo de sonido en vivo clara en una variedad de aplicaciones. Si usted es una diva karaoke, cantante / compositor, DJ o banda completa dando conciertos en un espacio de actuación de tamaño mediano, Auro D412 le garantiza un sonido inmensamente poderoso, sónicamente puro y de gran movilidad. Además, los ángulos de posicionamiento monitor de suelo de la carcasa de los altavoces se presta Auro D412 perfectamente a aplicaciones de monitoreo de campo lejano y de campo cercano.

podium de energía

Toma el mando del podio sala de juntas con Auro D412. Cuando se integra en un sistema de PA, el altavoz ofrece la solución perfecta para que una empresa profesional líder ningún tipo de presentación. No importa la aplicación (presentaciones, reuniones de empresa, eventos corporativos, etc.), la unidad le permitirá transmitir sus ideas a su audiencia con claridad.

Educación interactiva

Además de todos los estudiantes, maestros y profesores que utilizan Auro D412 en algunas de las mismas circunstancias que los profesionales de negocios (presentaciones, reproducción de audio), el sistema posee algunas funciones únicas para la educación musical. La unidad es ideal para dirigir grandes conjuntos instrumentales. Auro D412 ayudará conductores mantienen incluso sus percusionistas en la tarea. Solistas y pequeños conjuntos pueden practicar junto con la emisión acompañamiento grabado sobre un sistema de megafonía a base de Auro D412. Además, el sonido de calidad profesional producido por la Auro D412 hace que el análisis y la valoración de la música grabada mucho más interactivo y educativo.

 

  • , Sistema de altavoz activo de 2 vías compacta y ligera
  • 12 "controlador de baja frecuencia de autonomía extendida
  • 1.34 "(34 mm) motor de compresión con salida de 1 pulgada
  • 400 vatios de potencia de salida
  • entrada de micrófono XLR
  • 1/4 de entrada de línea "
  • Control del volumen
  • 2 bandas de ecualización (graves y agudos)
  • salida de línea permite la conexión en serie de altavoces adicionales
  • Built-in Optimax compresor / limitador con la protección del altavoz de dos etapas
  • 1 3/8 "para montaje en poste receptáculo
  • Dos asas ergonómicas de gran tamaño
  • Opciones de monitor de suelo de posicionamiento de doble ángulo
  • construcción sólida de polipropileno



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez