Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Samsom D208

Samsom D208
Referencia:D208
Precio:$849,900

Samsom D208


  1. -50%
  2. Este producto se agrego al catálogo el Sep 24, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  D208

    Precio original:  $849,900

    Nuevo Precio :  $424,950

    Número de visitas: 407
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    SAMSON
    AURO D208 CAJA ACUSTICA ACTIVA SAMSON

Los refuerzos han llegado.

Diseñado para producir los elementos clave de potencia, portabilidad y un sonido excepcional, Samson'S Auro D208 activo de 2 vías Loudpeaker es una carcasa compacta que combina componentes superiores e ingeniería meticulosa. Ideal para fines de instalación, músicos dando conciertos y aplicaciones generales de refuerzo de sonido en vivo, Auro D208 proporciona una solución de altavoces versátil que se integra fácilmente en las configuraciones de PA.

Auro D208 cuenta con un diseño convenientemente ligero Clase D, producir 200 vatios de potencia a bordo a través de sus 8 "excitador de baja frecuencia extendida y acompañando 1" motor de compresión. Compacto y resistente, este altavoz es compatible con inmersivo, bajo articulado y dulces, altos lúcidos para audio bien equilibrado y expresivo adecuado para cualquier situación en la que el sonido de calidad profesional es una necesidad.

Para mayor versatilidad, este altavoz dispone de una entrada de micrófono / línea con control de volumen y LED de saturación. Además, una salida de línea permite la vinculación de varios altavoces. Auro D208 cuenta con un montaje de "polo 1 3/8 receptáculo y el piso opciones de posicionamiento del monitor para una instalación flexible.

Auro D208 trasero

Cerrar la brecha entre las aplicaciones de instalación portátiles y fijos, Auro D208 es perfecto para los profesionales del sonido y artistas que buscan el poder seria y verdadera pureza de sonido.

Artista compacta

Auro D208 fue diseñado para proporcionar, de gama completa de refuerzo de sonido en vivo clara en una variedad de aplicaciones. Si usted es una diva karaoke, cantante / compositor, DJ, o dando conciertos banda completa en un pequeño espacio de actuación, Auro D208 le garantiza un sonido inmensamente poderoso, sónicamente puro y de gran movilidad. Además, las opciones de monitor de suelo de posicionamiento de la carcasa de los altavoces son perfectos para aplicaciones de monitoreo de campo lejano y de campo cercano.

Auro D208 Música

 

  • Altavoz activo de peso ligero Clase D de 2 vías compacta
  • 8 "conductor de baja frecuencia de autonomía extendida
  • 1 "motor de compresión de 1" de salida
  • 200 vatios de potencia de salida
  • entrada de micrófono / línea con control de volumen y LED de saturación
  • Línea de salida adicional permite la conexión de varias altavoces
  • 1 3/8 "para montaje en poste receptáculo
  • Piso opciones de supervisión de posicionamiento



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez