Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

ROLAND DUO CAPTURE EX

ROLAND DUO CAPTURE EX
Referencia:DUO CAPTURE
Precio:$600,000

ROLAND DUO CAPTURE EX


  1. Este producto se agrego al catálogo el Apr 1, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  DUO CAPTURE

    Precio :  $600,000

    Número de visitas: 325
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    ROLAND
    Interfaz de audio perfecta tanto para la grabación en casa, como para las producciones móviles (ya que puede trabajar con 3 pilas doble AA)

 La robusta interfaz de audio USB incorpora un par de pre-amplificadores VS, con las mismas características que los componentes usados en los mezcladores digitales Roland de alta gama. Tiene dos entradas combo XLR/TRS, incluyendo una entrada Hi-z para conectar una guitarra o un bajo directamente. La alimentación eléctrica, que se puede realizar de tres formas distintas, ofrecen todas las posibilidades, permitiéndote alimentar la unidad a través del puerto USB de tu computadora, con baterías, o con un adaptador de corriente alterna AC opcional. Poderosa y flexible, la DUO-CAPTURE EX es compatible con Windows, MAC OS X e iOS.

 

 

 

 



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez