Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Reelop Beatmix 2 MK2

Reelop Beatmix 2 MK2
Referencia:BEATMIX2MK2
Precio:$700,000

Reelop Beatmix 2 MK2


  1. Este producto se agrego al catálogo el Apr 15, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  BEATMIX2MK2

    Precio :  $700,000

    Número de visitas: 520
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    RELOOP
    nterfaz USB integrada. Mixer de 2Ch. 2 Decks para Serato. 16 PADS. Incl. Serato DJ Intro

La famosa serie de Beatmix está ahora también disponible en una edición negra completa.
El Reloop BeatMix 2 es un controlador de pulsadores de 2 canales diseñado para la interpretación de Serato. Ambas empresas se han unido para desarrollar un controlador ''entretenido'' de 2 canales para el software de DJ mundialmente famoso de Serato fácil de usar gracias al sistema plug'n'play: conectar y empezar a mezclar. 

Beatmix 2 ofrece una estructura de mesa de mezclas de 2 canales de diseño ergonómico, optimizada para la discoteca, que permite trabajar de manera intuitiva: Un ecualizador específico y diales de ganancia, atenuadores de línea (line-faders) de alta calidad, un crossfader extremadamente suave, 16 pulsadores de activación del tambor multicolores, además de dos amplias unidades FX, constituyen la base de la creatividad.

Las ruedas de selección ultra planas y sensibles al tacto con platos de aluminio y un diámetro de 14,4 cm garantizan la coincidencia selectiva y precisa de las pulsaciones, una búsqueda rápida dentro de las pistas, y una auténtica sensación de vinilo. 

Los disparos y las ideas creativas de la mezcla tienen lugar en la zona de los pulsadores de goma: Estos grandes pulsadores de activación del tambor de 3 cm se utilizan para controlar los puntos de referencia para desplazamiento (''cue points'') y los loops de disparo, para seleccionar varias duraciones de loops, y para disparar samples. Cualquier riesgo de confusión queda descartado: Los pulsadores de activación codificados por color ofrecen una retroalimentación visual en cuanto a la selección del estado y del modo: de esta manera todo estará siempre bajo control, especialmente en lugares oscuros.

Otra particularidad más es el sofisticado control del sampler de Serato: además de un atenuador de volumen específico, es posible iniciar y detener los samples a través de la zona de los pulsadores. El Split Mode (Modo de división) ofrece la posibilidad de un flujo de trabajo combinado ya que se pueden controlar tanto los puntos de referencia (''cue points'') como disparar los samples al mismo tiempo.


El estudio FX de alta calidad de iZotope puede ser manipulado de forma creativa dentro de Serato gracias a dos unidades de FX independientes, cada una de ellas equipada con tres motores rotativos y un codificador continuo. Además de la selección de FX y la combinación de tres FX simultáneamente, el Beatmix 2 también permite ajustar la cuantización de FX.

La interfaz de audio integrada ofrece todas las conexiones necesarias para la mezcla: dos conexiones para auriculares (3,5 y 6,3 mm) para la supervisión, una entrada de micrófono con control de volumen independiente y una salida de RCA para la conexión de los altavoces.

Beatmix 2 es un paquete muy completo que combina unas variadas funciones de mezcla y una zona de pulsadores de interpretación bien pensada, todo ello a un precio muy atractivo.

    •  



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez