Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

RED 1 500 MIC PRE FOCUSRITE

RED 1 500 MIC PRE FOCUSRITE
Referencia:RED 1 500
Precio:$0

RED 1 500 MIC PRE FOCUSRITE


  1. Este producto se agrego al catálogo el Apr 5, 2013 2013.
    Descargar como PDF

    Referencia:  RED 1 500

    Precio :  $0

    Número de visitas: 854
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    FOCUSRITE
    Focusrite nos trae de vuelta el “sonido característico” de este clásico de los años noventa que fue el gran sueño de muchos estudios

 En el panel frontal de aluminio que tiene el famoso color rojo de las unidades RED originales, encontramos un medidor VU de aguja, de estilo clásico, seguido por un potenciómetro de ganancia de alta calidad, que según el fabricante es de categoría militar, con contactos bañados en oro que va de los -6 a +60dB en pasos de 6 dB. Internamente, la topología propietaria de Focusrite permite un gran margen dinámico, contando con un margen de ganancia interno entre el transformador de entrada y el de salida, con 20 dB en el Lundahl LL1538, pudiendo llegar hasta los 40 dB en el transformador de salida Carnhill, manteniendo siempre un nivel de ruido propio muy bajo. Estos circuitos responden también en una amplia gama de frecuencias, entre los 10 Hz y los 140 kHz, manteniendo siempre un desempeño muy alto en relación a la utilización con varios niveles de impedancia, pudiendo el pre alimentar cualquier tipo de micrófono, desde dinámico, condensador o de cinta. 
Después del potenciómetro de ganancia encontramos un botón que enciende / apaga la alimentación de 48 V, y por debajo tenemos otro botón que permite invertir la fase de la señal captada. Un detalle importante es que el medidor VU puede ser calibrado, garantizando así que los niveles que muestra son exactamente aquellos que esperamos. 
Con este lanzamiento y los equipos de la serie 500 que existen en el mercado, nos permiten pasar a un nivel de calidad superior de la señal, siendo posible combinarlos con sistemas de marcas reputadas que también apostaron en el formato, creando así cadenas de entrada analógicas para grabación que elevarán el estándar accesible a cualquier estudio de proyecto o incluso doméstico.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez