Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

PRO48 Caja directa radial

PRO48 Caja directa radial
Referencia:PRO48
Precio:$405,000

PRO48 Caja directa radial


  1. Este producto se agrego al catálogo el Apr 28, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  PRO48

    Precio :  $405,000

    Número de visitas: 429
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    RADIAL
    Caja directa activa

El Pro48 radial es una caja compacta de alto rendimiento 48V alimentación fantasma activa directa diseñado específicamente para los instrumentos de alto rendimiento de hoy. innovadora fuente de alimentación conmutada interna del Pro48 aumenta significativamente el espacio libre que produce menos distorsión al tiempo que producía una respuesta suave y lineal que se extiende de 20 Hz a 40 kHz muy por encima. Esto da lugar a señal natural, incoloro que es tan bueno o mejor que cajas de inyección que cuestan varias veces más. El rendimiento superior hace que el Pro48 un candidato ideal para su uso con la batería accionado bajos activos y guitarras acústicas que tienden a sobrecargar otras cajas directas. El Pro48 compacta está construida carretera-listo con acero de calibre 14 en todo. Un diseño único libro de extremo ™ crea una zona de protección alrededor de los interruptores y conectores, mientras que la construcción de viga en I interno asegura fuera de estrés no se apriete la placa de circuito impreso y deteriorar las conexiones de soldadura. Una parte inferior completa almohadillas antideslizantes añade aislamiento mecánico y aislamiento eléctrico para ampliar aún más la vida útil del Pro48. Rendimiento excepcional sónica, gran tono natural y un precio asequible! El Pro48 radial realmente representa un gran avance en el valor.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez