Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

POTENCIA P3500 YAMAHA

POTENCIA P3500 YAMAHA
Referencia:P3500S
Precio:$2,050,000

POTENCIA P3500 YAMAHA


  1. Este producto se agrego al catálogo el Dec 31, 2015 2015.
    Descargar como PDF

    Referencia:  P3500S

    Precio :  $2,050,000

    Número de visitas: 3863
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    YAMAHA
    Sólida potencia de salida, calidad de audio superior y funcionamiento eficiente

Yamaha P 3500 S amplificador de potencia: alto rendimiento y energía superior

El Yamaha P3500S y los otros amplificadores de la serie P fueron diseñados para ser el compañero perfecto de los populares altoparlantes de la serie Club de Yamaha, pero estos dínamos de alto vatiaje harán cobrar vida a cualquier sistema. El P3500S ofrece una gran salida de potencia que coincide con las capacidades de manejo de potencia de los altavoces de la serie Club. Además, está equipado con el procesamiento YS (Yamaha Speaker Processing o procesamiento de altavoces Yamaha) para proporcionar una señal que esté en sintonía con las necesidades de estos altoparlantes. Todos los amplificadores de la serie P están equipados con este circuito especialmente diseñado que proporciona una salida ajustada a la respuesta específica de los altavoces de la serie Club para lograr una calidad de sonido y un rendimiento superiores. El P3500S cuenta con entradas XLR y TRS de 1/4 pulgadas y Neutrik Speakon, enchufe de audio y salidas de bornes de 5 vías para hacer que las conexiones sean más rápidas y fáciles. Otras características incluyen la tecnología EEEngine, exclusiva de Yamaha, que ofrece un gran rendimiento con eficacia excepcional, filtros variables de paso bajo y alto para optimizar la salida a cualquier altoparlante, chasis 2U compacto y duradero y ventiladores de enfriamiento con velocidad variable. En una aplicación en puente de 4 ohmios, el P3500S puede emitir 2000 vatios.

Aquellos que tienen un presupuesto limitado verán que la salida de alta potencia y los precios económicos ofrecen una calidad más alta sin forzar el bolsillo. Aún más ahorro puede resultar de la operación extremadamente eficiente de que proporciona la tecnología EEEngine exclusiva de Yamaha, que mantiene bajos los costos operativos al reducir significativamente el consumo de energía CA y la generación de calor.

El amplificador de potencia P3500S puede ser utilizado con cualquier sistema de altoparlantes, pero si usas nuestra serie Club, proporcionarán una potencia y un rendimiento hecho a la medida para ofrecer un máximo rendimiento de tu sistema. En una aplicación estéreo de 8 ohmios, la salida de potencia en el P3500S es de 350 vatios por canal.

Equipado con filtros variables de paso bajo y alto en cada canal, puedes optimizar la salida para el subwoofer o sistemas de registro completo para proporcionar la máxima calidad de audio y rendimiento en cualquier sistema de altavoces que puedas estar usando. Y el P 3500 S es sorprendentemente ligero en peso, lo cual transporte y configuración menos extenuante.

Para proporcionar la conectividad más flexible posible, el P3500S está equipado con tomas de salida Neutrik Speakon y tomas de salida de 1/4 pulgadas para cada canal, además de los bornes de 5 vías. Las entradas de canal consisten en tomas XLR y TRS de 1/4 pulgadas.

El diseño industrial del P3500S ofrece una apariencia refinada e impresionante con placas frontales azul profundo bordeadas con molduras, asas y montajes plateados. El chasis está especialmente diseñado para proporcionar mayor durabilidad y fuerza. Los ventiladores de velocidad continuamente variable, montados internamente en cada lado del panel delantero, ofrecen una refrigeración eficiente y silenciosa. La protección integral consiste en el silenciador con encendido/apagado, detección de CC, protección térmica y limitación de corriente. Además, se proporciona una cubierta protectora para los atenuadores.

Características:

  • Modalidad estéreo: 4 ohmios, 450 vatios RMS x 2
  • Modalidad estéreo: 8 ohmios, 350 vatios RMS x 2
  • Modalidad mono en puente: 4 ohmios, 2000 vatios RMS
  • Procesamiento YS para una compatibilidad con la serie Club
  • La EEEngineering mantiene bajos el consumo de energía y la generación de calor
  • Entradas XLR y de 1/4"
  • Salidas Speakon y con bornes de 5 vías
  • Operación estéreo o mono en puente
  • Filtros variables independientes de paso bajo/alto
  • Diseño liviano
  • Tamaño: 18-7/8 "w x 3-7/16"h x 17-15/16"d. pesos 33.1 libras.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez