Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Pioneer DDJ-SX2

Pioneer DDJ-SX2
Referencia:DDJ-SX2
Precio:$3,300,000

Pioneer DDJ-SX2


  1. Este producto se agrego al catálogo el Jul 16, 2015 2015.
    Descargar como PDF

    Referencia:  DDJ-SX2

    Precio original:  $3,300,000

    Nuevo Precio :  $3,070,000

    Número de visitas: 4682
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    PIONEER
    CONTROLADOR DE DJ DDJSX2

DDJ-SX2 es compatible con "Flip Serato", una nueva función de "Serato DJ" que graba y llama a un máximo de seis órdenes e intervalos (secuencias) de operaciones HOT CUE. También se incluyen botones de operación diseñados especialmente para la grabación de un solo toque y llamar, así como la reordenación intuitiva del desarrollo musical con la repetición del playback o la omisión de partes de la música, etc Material de aluminio utilizado en el panel superior y la placa JOG · Todos los botones, knobs y tarjetas de sonido incluyen la característica “PLUG AND PLAY” (conectar y listo) con "Serato DJ" · La curva Cross Fader se puede ajustar para adaptarse a sus preferencias · La función "FADER START" que permite la operación deck play/cue mediante el fader · "NEEDLE SEARCH PAD" permite su traslado inmediato al punto de reproducción deseado con sólo tocar la almohadilla · Función "SLIP MODE" continúa reproduciendo música en un segundo plano mientras se utiliza LOOP/SCRATCH/HOT CUE, etc. · Espacio en ambos lados, conveniente durante la instalación · Circuito de entrada de micrófono amplificado con un sonido nítido y cero distorsión, incluso con una entrada de sonido de elevado nivel.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez