Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Piano con 88 teclas de acción

Piano con 88 teclas de acción
Referencia:ProKeys 88
Precio:$0

Piano con 88 teclas de acción


  1. Este producto se agrego al catálogo el Apr 16, 2010 2010.
    Descargar como PDF

    Referencia:  ProKeys 88

    Precio :  $0

    Número de visitas: 1873
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    Ver Pdf
    M-AUDIO
    Piano con 88 teclas de acción contrapesada

ProKeys 88 es un piano digital de gama alta que a su vez actúa como un excelente controlador MIDI. ProKeys 88 ofrece un banco de sonidos sin precedentes, con una amplia selección de muestras sumamente reales: un total de 14 instrumentos de muy alta calidad, con funciones de split y layer. La combinación de esta fantástica colección de sonidos con un teclado de 88 teclas de acción contrapesada proporciona una sensación de realismo capaz de satisfacer las exigencias profesionales más elevadas. ProKeys 88 funciona asimismo como teclado controlador master, incluyendo una interfaz USB MIDI integrada (conexión simple y directa a su PC o Mac), conexiones de entrada y salida MIDI (MIDI In/Out) para conectar con otros dispositivos MIDI, ruedas de pitch y modulación, controles de secuenciador, y mucho más. Todos los detalles de ProKeys 88 están pensados para ofrecer una experiencia musical sin compromiso, a un precio asequible.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez