Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Piaña de microfono Samson BL3

Piaña de microfono Samson BL3
Referencia:BL3
Precio:$55,000

Piaña de microfono Samson BL3


  1. Este producto se agrego al catálogo el Jul 19, 2011 2011.
    Descargar como PDF

    Referencia:  BL3

    Precio :  $55,000

    Número de visitas: 1691
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    SAMSON
    Soporte para microfono

 BL3 Sansón pie micrófono combina los elementos cruciales de la durabilidad de peso ligero con un diseño atractivo y funcional. Este trípode brazo plegable tiene una robusta de fundición y acero de construcción que ofrece resistencia superior con una gran flexibilidad de posicionamiento, por lo que siempre es conveniente y visible que nunca. Su acabado en negro brillante asegura una presencia elegante y discreto, y su diseño ligero permite máxima portabilidad. Perfecto para el la marcha músicos, salas de teatro o estudios, el BL3 proporciona la fuerza necesaria con la portabilidad se le antoja.


Auge del trípode plegable de pie de fundición y acero elegante acabado en negro ultra-ligero para facilitar el transporte terrestre a las mediciones de la pluma: 33,86 cm - 56,3 cm de longitud de la pluma: 31,3 centímetros de longitud de la pierna: 13,39 pulgadas 
PROMOCION!!!



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez