Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

NS 7FX NUMARK

NS 7FX NUMARK
Referencia:NS7FX
Precio:$3,886,000

NS 7FX NUMARK


  1. Este producto se agrego al catálogo el Jun 10, 2013 2013.
    Descargar como PDF

    Referencia:  NS7FX

    Precio :  $3,886,000

    Número de visitas: 1385
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    NUMARK
    Controlador DJ con Efectos, para trabajar con Serato ITCH DJ (Incluido) con capacidad de mezcla de video y compatible con Scratch Live. Platos tipo tocadisco motorizados. Interfaz de 24 bit. Controles de aplicaciones MIDI sin necesidad de Mouse o Teclado

 Controlador motorizado con software Serato ITCH y controlador NS7FX

Controlador DJ digital de alta resolución con efectos, diseñado para Serato ITCH y compatible con las librerías de Scratch Live

Platos motorizados de tracción directa con ajustes para reproducir el tacto de platos antiguos y modernos

Activa y controla los efectos incluidos en Serato ITCH

Incluye el software para DJ Serato ITCH

Audio con circuito con calidad de audiófilo, interface de 24 bit

Potentes controles para bucles, pinchazos, y acceso a las pistas

Control de aguja virtual Strip Search (patente pendiente)

Controla la mayoría de aplicaciones MIDI sin necesidad de utilizar ratón o teclado

Robusta construcción metálica

Soporte para ordenador portátil integrado

Compatible con el flight case NS7 CASE, para su protección durante los desplazamientos

Crossfader ajustable CP-PRO y faders lineales tipo D, de alta calidad y reemplazables

Soporte para archivos Whitelabel.net en ITCH

Mezcla utilizando velocidades de 33rpm o 45rpm

Diseñado por Numark en colaboración con Serato, el NS7FX representa la cumbre de los controladores digitales para DJ. Combina un mezclador de altas prestaciones con dos platos motorizados, con par de arranque ajustable y vinilos reales, y un interface de audio profesional que proporciona una solución completa capaz de satisfacer al profesional más exigente. NS7FX también incluye potentes controles para la manipulación instantánea de una amplia paleta de efectos internos incluidos en el software Serato. 

Su completo set de faders de alta calidad, botones y el nuevo control de aguja virtual Strip Search se integran totalmente con ITCH, intercambiando información del giradiscos y los controles con un ordenador Mac o PC a una velocidad diez veces superior a la del MIDI estándar, dando como resultado un sólido sistema de software / hardware de funcionamiento tan impecable como su aspecto. 

El sistema ofrece el tacto de los platos y vinilos reales y la potencia y flexibilidad de un sistema de DJ basado en ordenador. Dado que el sistema ha sido desarrollado en íntima colaboración con Serato, su puesta en marcha es inmediata, sin problemas de mapeados o asignaciones; simplemente conectar y empezar. 

NS7FX incorpora dos platos giradiscos motorizados de siete pulgadas, de alto par de arranque y fabricados en aluminio. Los controles del giradiscos ofrecen ajustes modernos y clásicos, capaces de reproducir el tacto del modelo de giradiscos que prefiera el usuario. También incorpora auténticos discos de vinilo de siete pulgadas, con adaptadores para 45 RPM, y que descansan sobre patinadores reales; no existe ninguna simulación. 

Incorpora sólidos pulsadores cubiertos de goma, botones de alta precisión, crossfader CP-PRO reemplazable y faders lineales tipo D para conseguir un tacto cómodo y de alta calidad. Se ha seleccionado el crossfader CP-PRO con VCA digital por su sorprendente longevidad sin que se produzca ningún tipo de degradación en su funcionamiento. Posee un tacto consistente y su recorrido es suave y consistente. Por otro lado, se han seleccionado los faders lineales Tipo D con VCA digital también por su solidez y durabilidad. Al igual que ocurre con el crossfader, los faders lineales son sustituibles. El crossfader ofrece ajuste de curva e inversión, permitiendo la personalización de su comportamiento. 

NS7FX dispone de salidas de audio, por lo que solo hay que conectarlo a un sistema de PA o altavoces autoamplificados. Entrega audio con resolución de 24 bit, 44.1 kHz, a través de conectores RCA y XLR. El panel frontal incorpora una entrada para micro, entrada de línea a través de RCA, y salidas para auriculares a través de conectores de ¼” y 1/8” con control de volumen. 

NS7FX incorpora también un soporte para ordenador portátil, que permite un montaje sólido y seguro. 

Cuatro botones de disparo instantáneo en cada plato marcan de forma digital los puntos que se desee en las pistas. Estos puntos son recuperables en ICTH y Scratch Live, y es posible cargar puntos cue de Scratch Live en ITCH. 

Se ha desarrollado una potente sección de bucles al estilo Serato para cada plato, lo que hace posible disfrutar de una remezcla creativa. Es posible seleccionar entre funciones de bucle manual y automático, y se dispone de un analizador automático de BPM para ayudar en la creación de bucles. Es muy sencillo crear bucles inteligentes automáticos para cualquier longitud de compás, y es posible manipularlos con la ayuda de diversos controles, tales como Doubling, Halving, Shift y controles manuales. La posibilidad de disponer de múltiples bancos de bucles para cada plato convierte al NS7FX en una herramienta estupenda para scratch y otros estilos de DJ. 

La sincronización de tempo se realiza fácilmente con la ayuda de un fader de control de tono de 100 mm y botones de más / menos, y un LED que indica el punto cero. 

Serato ITCH se basa en el popular Scratch LIVE, pero incorpora nuevas prestaciones. ITCH no necesita interface de tiempo, por lo que el equipo necesario se reduce al propio NS7FX y un ordenador; este sistema hace que desaparezcan totalmente los problemas tales como el salto de agujas en el vinilo que se producían con otros sistemas anteriores. Permite cargar crates, bucles, presets y puntos de pinchazo de Scratch Live. También funciona con la mayoría de paquetes de software DJ MIDI y soporta iTunes. 

ITCH realiza procesado de audio y mezcla, incluyendo fundido de canales, EQ, crossfading y trim de pista, además de cálculo de BPM utilizando la potencia del procesador del ordenador. 

Las formas de onda coloreadas de Serato facilitan la identificación de los sonidos y los cambios en la pista. Ofrece tres gamas de control de tono: ±8%, ±16%, y ±50% con Key Lock para la manipulación independiente del tempo. 

Dispone de herramientas para la gestión de librerías. Sus avanzadas posibilidades de entrada y mezcla incluyen la grabación de la mezcla, o la entrada de auxiliar para muestreo. El software soporta los formatos de archivo AIFF, WAV, MP3, y AAC. 

El controlador de efectos NSFX incluido activa y controla los efectos en Serato ITCH, con posibilidad de encadenar múltiples efectos a una única fuente y direccionar los efectos tanto al plato como a las salidas Aux o Main. Dispone de controles iluminados que permite visualizar fácilmente el estado de los efectos.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez