Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

NOVATION TWITCH

NOVATION TWITCH
Referencia:TWITCH
Precio:$0

NOVATION TWITCH


  1. Este producto se agrego al catálogo el Jul 12, 2013 2013.
    Descargar como PDF

    Referencia:  TWITCH

    Precio :  $0

    Número de visitas: 1446
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    NOVATION
    Novation DJ controller with Serato Itch software

 a han sido revelados todos los detalles referentes a la sorpresa de Novation para la Musikmesse. Se trata de Twitch, un nuevo controlador dedicado para Serato ITCH con un concepto un tanto diferente a los demás.

El controlador ha sido desarrollado en colaboración con la gente de Serato, incluyendo ITCH junto con el aparato. Integra un par de touchstrips multifuncionales, los cuales no se habían visto en otros controladores de este tipo y lo que hacen es controlar diversas funciones de la aplicación, de forma táctil . Además posee también crossfader profesional, secciones de efectos dedicadas, ocho pads en cada pista, y un modo Slicer para crear nuevos ritmos de forma inmediata.

Twitch posee una interfaz de audio interna con dos entradas y cuatro salidas. Se conecta por USB, y además es compatible con cualquier otra aplicación, incluyendo también el control MIDI, asignable a otras aplicaciones como Traktor o Ableton Live.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez