Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Novation launch pad mini

Novation launch pad mini
Referencia:LAUNCHPADMI
Precio:$395,000

Novation launch pad mini


  1. Llego
  2. Este producto se agrego al catálogo el Feb 11, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  LAUNCHPADMI

    Precio :  $395,000

    Número de visitas: 1365
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:1 Calificación:5
    NOVATION
    Novation Launchpad Mini es la versión compacta del aclamado controlador para Ableton Live ahora compatible con iPad.

 Novation Launchpad Mini es la versión compacta del aclamado controlador para Ableton Live ahora compatible con iPad. Ofrece 64 pads retroiluminados y 16 botones para manejar los controles que desees de tu secuenciador. 

 Caracteristicas:

  • 64 mini-Pads retroiluminados
  • 16 botones de selección
  • Autoalimentado por USB
  • Compatible con Pc, Mac e iPad (requiere del Camera Conection Kit, no incluido)Incluye Ableton Live Lite

Diseñadas para que adquiera hacer música directamente de la caja, Launchpad Mini es totalmente alimentado por bus desde tu iPad , PC o Mac . Viene con una suite de software, que incluye Ableton Live Lite , para su PC o Mac - además de la App Launchpad para el iPad . Launchpad para iPad incluye una biblioteca de sonido profesional pre - cargado que puede utilizar de inmediato para crear presentaciones únicas y gira Launchpad Mini en un instrumento actuación integrada. Además de los sonidos incorporados , puede importar paquetes de sonido adicionales o incluso sus propios sonidos cuando los necesite . Complete su rendimiento con filtros y efectos de estilo DJ - y luego compartir sus creaciones con el mundo.

La importación de audio, una de las características más solicitadas por los usuarios, ya está disponible como opción de compra dentro de la aplicación. La incorporación de esta característica convierte a esta app en una potente herramienta para aquellos usuarios que quieran tocar su propia música en su iPad. Una vez se haya adquirido, los usuarios pueden importar sus propios loops y muestras a través de Dropbox. En breve se añadirán nuevas opciones para la importación.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez